ESCUCHA estos discos!

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 05/04/2011
Becerro escribió:
Vamos a ver, ya me disculpe cuando no tenia por que, vi tu post, contenia una errata y te lo dije de una forma normal.

El que sin conocerme de nada ha hecho suposiciones eres tu, ya que si llegue al final de tu post seria porque me interesaba y si no comente nada, tu no eres quien para hacer ninguna suposicion sobre mis motivos. Solo por esa razon he dicho que te lo dices tu todo solito.

Ademas veo por tu respuesta que no pierdes esa costumbre.

Saludos


Si,pero has dicho "tu te lo sueles decir todo tu solito",no se,yo tengo mis opiniones y las digo,pero lo dices en un tono como si fuera un bocazas o un paranoico,y no me digas ahora que yo me lo digo todo que por tu tono eso me ha parecido,si no es asi te pido disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avadhon
#14 por avadhon el 05/04/2011
gran lista me parece mucho mas constructivo este post que los otros que al final quieras o no dan mucho juego a la polemica, con todo para mi el rising merece mas, es que son todo temazos, y hecho en falta el machine head de deep purple un disco mitico y en el que tambien todo son unos temas de altisima calidad, del apetite no me queda mas que decir que para mi es posiblemente el mejor disco debut que se puede hacer, la primera vez que lo oi se me desencajo la mandibula, de los judas me quedo antes con painkiler otro discazo.
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 05/04/2011
Avadhon escribió:
gran lista me parece mucho mas constructivo este post que los otros que al final quieras o no dan mucho juego a la polemica, con todo para mi el rising merece mas, es que son todo temazos, y hecho en falta el machine head de deep purple un disco mitico y en el que tambien todo son unos temas de altisima calidad, del apetite no me queda mas que decir que para mi es posiblemente el mejor disco debut que se puede hacer, la primera vez que lo oi se me desencajo la mandibula, de los judas me quedo antes con painkiler otro discazo.


Veo que te gusta la saga Purple y si,tienes razon, el machine head es mitico e influyente de verdad.Gracias y un saludo.ROCK ON
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 05/04/2011
Bueno, lo único que puedo decir es que todos los que están, merecen estar. Al margen de ser un top 25 o no, todos son piedras angulares del rock y esto ayuda a que la gente que no ha escuchado estas obras maestras pueda, al menos, saber que están ahí :ok:
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 06/04/2011
Belial_Baez escribió:
Bueno, lo único que puedo decir es que todos los que están, merecen estar. Al margen de ser un top 25 o no, todos son piedras angulares del rock y esto ayuda a que la gente que no ha escuchado estas obras maestras pueda, al menos, saber que están ahí :ok:


Ese era mi proposito,Belial.
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 06/04/2011
PUEs yo solo conozco en de van halen y el Judas Priest
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 06/04/2011
Mckleud escribió:
PUEs yo solo conozco en de van halen y el Judas Priest


Estaras de coña,no?No me creo que no conozcas a Zep,Sabbath,Guns n' roses,Motley...tal vez no hayas escuchado estos discos,pero que no los conozcas....bueno,no voy a dudar de tu palabra y te los recomiendo,nunca es tarde.
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 06/04/2011
Coincido bastante con la lista, aparte de que algunos que no me gustan (Black Sabbath sin Ozzy) me has descubierto un par de nuevos que no dudare en escuchar :)
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 06/04/2011
Por fin alguien se acuerda de The Cult en este foro!!!

La canción Sun King que abre este disco es espectacular!!! Escuchad el riff principal (Billy Duffy es un maestro de riffs), y en el solo de este tema se sale de la pelleja totalmente!




No soy amigo de las listas y rankings, pero he de reconocer que como dice Belial, son todos los que estan, pero no estan todos los que son, y desde luego coincide bastante con mis gustos de siempre.



Saludos.
Subir
kaki1976
#22 por kaki1976 el 06/04/2011
Vaya curro Vai-longo!!!!
¿Jayhawks? ¿Tom Petty? o incluso ¿Black Crowes? No sabía q te molaban tanto, me sorprende esta lista, sobre todo porque pensaba encontrar algo de los Beatles o Stones, bueno si te soy sincero solo de los primeros. En cuanto a todo el rollo AOR yo estoy con el otro forero q te ha dicho q no le va mucho ese rollo. De los demás de Def Leppard, por ejemplo, conozco más el Hysteria y no acaban de convencerme. De los Guns no me gusta nada la voz de Axl (ésto ya lo sabías) pero reconozco q este disco también lo he escuchado mucho, aunque supongo que como todo el mundo. A los Jane´s Addiction los tengo mucho cariño pues teníamos una colega q los adoraba (la llamabamos Juana), de The Cult me gustan canciones sueltas, pero "casualmente" están todas en esta disco jejeje.
Pero bueno es TU lista, no está mal la selección, muy ecléctica, esta vez no quieres polémicas, eh? Jajaja
P.D. ¿Puedo participar en la canción para tu boda?
Subir
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 06/04/2011
kaki1976 escribió:
Vaya curro Vai-longo!!!!
¿Jayhawks? ¿Tom Petty? o incluso ¿Black Crowes? No sabía q te molaban tanto, me sorprende esta lista, sobre todo porque pensaba encontrar algo de los Beatles o Stones, bueno si te soy sincero solo de los primeros. En cuanto a todo el rollo AOR yo estoy con el otro forero q te ha dicho q no le va mucho ese rollo. De los demás de Def Leppard, por ejemplo, conozco más el Hysteria y no acaban de convencerme. De los Guns no me gusta nada la voz de Axl (ésto ya lo sabías) pero reconozco q este disco también lo he escuchado mucho, aunque supongo que como todo el mundo. A los Jane´s Addiction los tengo mucho cariño pues teníamos una colega q los adoraba (la llamabamos Juana), de The Cult me gustan canciones sueltas, pero "casualmente" están todas en esta disco jejeje.
Pero bueno es TU lista, no está mal la selección, muy ecléctica, esta vez no quieres polémicas, eh? Jajaja
P.D. ¿Puedo participar en la canción para tu boda?


El AOR....que musica mas incomprendida.¿Black Crowes?..yo traje a Black Crowes a Euskadi chaval.
De los Beatles tal vez Rubber soul y sobre todo Revolver deberian de haber entrado en esta lista.
Lo de AXL no creo que te atrevas a decirmelo a la cara y no,no puedes participar en la cancion.
---------------------------------
diblink escribió:
Coincido bastante con la lista, aparte de que algunos que no me gustan (Black Sabbath sin Ozzy) me has descubierto un par de nuevos que no dudare en escuchar :)


Gracias tio,por cierto cuales son los que te he descubierto?
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 06/04/2011
A mi el AOR me encanta. Tanto instrumental, como vocalmente. Y Def Leppard es un pedazo de banda... de mis favoritas. Soy más del Hysteria, pero Pyromania es un pedazo de disco brutal. Cualquiera de los dos se merece estar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo