Escogiendo guitarra electrica !

int
#1 por int el 27/10/2009
:saludo: Hola foreros, soy nuevo aqui y q mejor manera de empezar que pidiendo ayuda:oops: y es que el mundo de las guitarras es tan amplio y algunas veces tan caro, que necesito ayuda para elegir una guitarra electrica versatil en la que pueda tocar al estilo santana como tambien otros mas rockeros.
Sumado a esto esta el limitante del dinero y es q tengo un presupuesto entre 200 y 300 dolares.
Quien me puede ayudar!!! gracias de antemano:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 27/10/2009
Hola.

Pillate una Yamaha Pacifica 112v. Es muy buena para los que empezamos. A mi me ha costado unos 216 €, que son unos 320 dolares. Merece la pena, es muy comoda, suena muy bien y es de una marca de prestigio y garantia. Ademas es preciosa. Nada que ver con las Squire, ni marcas esas de segunda categoría. De todas formas mirate el tema de eleccion de guitarras para novatos, que encontraras por el foro. Aqui te explican las guitarras y sus precios y cuales merecen la pena.

Un saludo guitarrero:cool:
Subir
int
#3 por int el 27/10/2009
viejo y que piensas de la ephiphone Sg ?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 27/10/2009
Cual de las SGs, la más barata? Porque la G400 si es una guitarra bastante decente, pero las de por debajo... pues como la pacífica: de iniciación.

Y yo diría que la yamaha mejor...

:saludo:
Subir
int
#5 por int el 27/10/2009
listo gracias por la ayuda!!!!
Subir
serk
#6 por serk el 27/10/2009
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

Mirate ese post, espero que te ayude

Saludos!

Pd: Aunque no la he probado, cuando estube mirando guitarras una de las mas recomendadas era la Yamaha 112 como han dicho por ahi arriva...
Subir
adrian02051984
#7 por adrian02051984 el 28/10/2009
yo me compraria una yamaha pacifica como te comentan alla arriba, son buenas y sobradas para empesar, tambien te recomiendo la Dean vendetta 1f, esta trae puente flotante y suena brutal la pacifica cuesta unos 300 dsl y la dena la vi en 350 dsl

salu2
Subir
juanmlinares
#8 por juanmlinares el 28/10/2009
Yo te diría la pacífica por versatilidad y economía. Aparte que como primera guitarra creo mejor empezar por una puente fijo antes de amargarse con el flotante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo