Escogiendo amplificador !

  • 2
Fito
#13 por Fito el 28/04/2010
Yo sólo te puedo decir que sobre lo de la fiabilidad, mírame a mí tengo un ga15, el ampli más barato de válvulas del mercado así que no creo que ese peavey sea peor en fiabilidad que el ga y el mío funciona a la perfección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yiiipo
#14 por yiiipo el 28/04/2010
El Peavey WIndsor es una imitacion al sonido del jcm 800 (creo) es un ampli para hard rock, y heavy metal de los 80.
Subir
alemures
#15 por alemures el 02/06/2010
Bueno chicos ya estoy super decidido a comprarme un ampli que con mi crate 15W no puedo hacer nada! XD bueno pues la duda esta entre estos dos amplificadores el peavey valveking 212 y el bugera 6262.
La verdad es que e probado el valveking 121(es igual al 212) y me a gustado bastante pero en cuanto a la distorsión , nose nose. El bugera tengo entendido que tiene mas válvulas tanto como el previo como de potencia entonces las cosas quedan así:
peavey valveking 212: Válvulas de Previo 3 x 12AX7 - Válvulas de potencia 2 x 6L6
bugera 6262: Válvulas de previo 6 x 12AX7 - Válvulas de potencia 4x 6L6

Según e leído por ahí mas válvulas es mejor para la distorsión pero no tengo nada claro a ciencia cierta así que me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Los precios entre uno y otro rondan entre los 450 y los 550 euros asi que eso no es un problema.
Entonces mis dudas son:
que diferencias hay entre tener mayor numero de válvulas o menor numero??
y que amplificador escoger para hacer metal sin olvidar un buen limpio??
Bueno chicos gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo