Que escoger?

rockero02
#1 por rockero02 el 05/09/2014
hola :D mi problema es le sigueinte xd
tengo ya un año tocando y mis equipos es una vije a Harmony Vintage que necesita una buena restauracion y una epiphone les paul special ii ltd (que biene en un pack) y un ampli Marshall MG15 silver

y bueno estoy indesiso!! no se que comprar, si otra guitarra o un nuevo ampli mas potente o mejor, muchos me an dicho que si restauro la Harmony que belleza de guitarra, pero me a traido ya muchos porblemas de electronica y e decidido juvilar.

mi presupuesto es de unos 100 dolares estadounidenses y cada 2 semanas adquiero 20 mas

que me recomienda hacer?? y que marco y modelo de cada cosa me recomiendan??

aunque tambien estoy interesado en algun pedal como un metal zone :$

ps: odio las pedaleras!! pienso que no enfecan de todo en un efecto en fin, mi cuñado me a aconsejado que la epiphone esta muy bien y que con un buen amplificador se oiria pocamadre en fin es solo la opinion de el

de ante mano Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr. ALF
#2 por Dr. ALF el 05/09/2014
Hola amigo...

Pues mira, respecto al material que tienes es un materia de gama baja. Dependería de ti si quieres cambiar primero la guitarra o el ampli. Con el presupuesto que tienes ahora mismo la verdad es que no te va a llegar para mucho y para que te compres otra guitarra de gama baja te aconsejo que esperes un poco más y ahorres más dinero y ya puedas comprarte algo más decente. Una guitarra que te podría recomendar es (siguiendo el modelo Les Paul) una Epiphone Les paul Standard.Es una gama media y la verdad es que suena muy potente. Yo la he usado un par de veces y me he quedado contento. Podrías tirar por algo así y estar un tiempo con ese ampli hasta que puedas cambiar por algo mejor. Bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa avisa...

Ps: Que modelo de Harmony tienes?
Subir
1
rockero02
#3 por rockero02 el 05/09/2014
ni idea :/ no dice modelo ni numero de serie solo dice Harmony

pero es esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
h.jpg
Subir
Dr. ALF
#4 por Dr. ALF el 05/09/2014
Tiene el cuerpo y mástil de una H-802 pero las pastillas son diferentes a las de esa época. Al igual le cambiaron las pastillas??
Subir
rockero02
#5 por rockero02 el 05/09/2014
emm no que yo sepa, segun tengo entendido harmony usa comunmente las pastillas gifmen y pues esas tiene

ps: el mastil es diferente el mio el diapason es de maple o pino no estoy seguro
Subir
LesPaulMonster
#6 por LesPaulMonster el 05/09/2014
Tio ni se te ocurra tirar esa guitarra... Pero ni loco. De hecho yo la arreglaría y a seguir con ella. Si lo que quieres es mejorar el tono, un ampli que tenga un sonido de calidad, te sirva para tocar de todo, para tocar en casa ensayos grabar conciertos etc... https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm

Y te dejas de rollos... Con eso vas a sonar bastante profesional y es super versátil. Pero claro, tienes que ahorrar, difícilmente mejoraras el tono con 100€...

Saludos.
Subir
1
rockero02
#7 por rockero02 el 05/09/2014
LesPaulMonster escribió:
Tio ni se te ocurra tirar esa guitarra... Pero ni loco. De hecho yo la arreglaría y a seguir con ella. Si lo que quieres es mejorar el tono, un ampli que tenga un sonido de calidad, te sirva para tocar de todo, para tocar en casa ensayos grabar conciertos etc... https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm

Y te dejas de rollos... Con eso vas a sonar bastante profesional y es super versátil. Pero claro, tienes que ahorrar, difícilmente mejoraras el tono con 100€...

Saludos.





gracias :D si eso es lo que me an dicho pero pues si le invertiria un buen rato y dinero



en cuanto al ampli no se olle mal pero pienso que ami no me serviria de mucho ya que no soy un "guitarrista versatil" le tiro a las ondas del punk y rock ;)
Subir
LesPaulMonster
#8 por LesPaulMonster el 06/09/2014
#7 Ah! pues para eso ya no te puedo recomendar algo exacto... Te molaría uno de valvulas transistores cabezal combo...?? para esos estilos casi todo te vale realmente, distorsión burra y para adelante jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo