Escoger entre 3 guitarras (rr5, dkmg, rgt42DXfm)

eltha
#1 por eltha el 01/03/2009
slaudos, tengo una cort x 6, y ahora me gustaria comprarme una guitarra de nivel un poco superior. las tres candidatas son:

jackson randy rhoads rr 5

RR5 Rhoads

jackson dkmg dinky

DKMG Dinky™

ibanez RGT42DXFM

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RGT42DXFM

la verdad por el precio la mas buena sería la randy rhoads, pero me da miedo estar pagando la marca y eso. No se la verdad es que no entiendo demasiado de caracteristicas de guitarra y tal, por ejemplo la dkmg tiene unas pastillas emg que siempre he oido que estan muy bien. La ibanez sale a unos 420 € o asi, claro por ese precio comparada con la randy rhoads (1000€) o la dkmg (700 €) pues puede no ser tan buena opción, pero he oido que por ese precio esta MUY bien, la verdad es que no lo se, las 3 me parecen buenas candidatas, a ver si me pudieran dar su opinión.

por cierto, mi estilo se centra sobretodo en el metal, aunque no descarto que me guste tocar algun estilo diferente, tal vez funk, pero bueno en general la guitarra irá enfocada al metal. Por si sirve de ayuda tengo un engl screamer 50 y pedal de distorsión/overdrive de boss ( no se si ayuda pero yo lo pongo) jeje

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 01/03/2009
Desde luego la RGT42 es una buena opción, pero el puente es peor que el de la Jackson.

Si te gusta la DK, mejor mira las DK2S, que las pastillas que traen, a parte de ser una humbucker y 2 single,son unas seynour duncan, que son unas pastillas muy buenas y más versátiles que las EMG.

La RR5 está muy bien, pero quizá es una guitarra menos comoda, cabecea bastante, y el mástil es atornillado, si quieres un guitarron Jackson, mira la SL3, merece muchisimo la pena, pero si no te quieres gastar tanto, yo cogeria antes la DK2s que la RR.
Subir
eltha
#3 por eltha el 01/03/2009
vaya, mil gracias, ahora mismo voy a informarme jeje
Subir
metal lord
#4 por metal lord el 26/07/2010
YO ampliamente te recomiendo que te compres las RR5, lo del cabeceo se soluciona con una strap de calidad.
Chécate esta marca:
Home - Levy's Leathers
Por otro lado la RR5 trea un par de seymour duncan que son muy vérsatiles y que no te deberían dar problemas para tocar los géneros quue mencionas.:p
AMPLIAMENTE TE RECOMIENDO ESTA GUITARRA (y no es incomoda de tocar sentado; sólo es cuestión de acostumbrarse).:si:
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 26/07/2010
highway escribió:
Desde luego la RGT42 es una buena opción, pero el puente es peor que el de la Jackson.

Si te gusta la DK, mejor mira las DK2S, que las pastillas que traen, a parte de ser una humbucker y 2 single,son unas seynour duncan, que son unas pastillas muy buenas y más versátiles que las EMG.

La RR5 está muy bien, pero quizá es una guitarra menos comoda, cabecea bastante, y el mástil es atornillado, si quieres un guitarron Jackson, mira la SL3, merece muchisimo la pena, pero si no te quieres gastar tanto, yo cogeria antes la DK2s que la RR.


:leyendo:
la rr5 es necktru es una gran guitarra,mirate unas charvel son de buenisima calidad.
CHARVEL SAN DIMAS STYLE 1 2H BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo