Escoger canción

exforest
#1 por exforest el 20/04/2011
Buenas compañeros de guitarra!

Desde hace un tiempo hacía aquí, vengo notando un problema en mi aprendizaje; no encuentro canciones para mi. Es decir, si cojo alguna con acordes, me la saco enseguida (con la banda y todo, es decir, metiendo batería, etc.), pero no encuentro sino, ninguna de dificultad media para ir tirando. Es decir, no tengo término medio xD. Alguien podría aconsejarme alguna canción que no tenga más de 2 guitarras, rollo rock o trash metal, de dificultad media?

Saludos y muchas gracias!

PD: me interesa poder tocar los solos, así que no digáis "Metallica!" porque algunos son imposible para mi u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Martin968
#2 por Martin968 el 20/04/2011
Depende a qué te refieras con dificultad media.
Intenta con los ejercicios. Cuando te aburras, prueba alguna canción que te entretenga y luego sigue con los ejercicios. En serio son muy buenos.
Te recomiendo algo de los red hot chilli peppers. Sus temas son muy versátiles a mi parecer para tocarlos en la guitarra. Con un poco de creatividad puedes hacer una cancion fácil en algo desafiante.
Subir
andresf Baneado
#3 por andresf el 20/04/2011
Te aconsejo Fly away lenny kravitz (muy faicl siemrpe son los mismos acordes)

In Bloom - Nirvana (Es como de dificultad media por deiclo asi aunque es facil)

Back in Black - Ac/DC (Es facil)

Smoke on the water - deep purple

y todas las canciones del libro de heavy rhimy guitar 1 de troy stetina.
Subir
exforest
#4 por exforest el 20/04/2011
Martin968 escribió:
Depende a qué te refieras con dificultad media.
Intenta con los ejercicios. Cuando te aburras, prueba alguna canción que te entretenga y luego sigue con los ejercicios. En serio son muy buenos.
Te recomiendo algo de los red hot chilli peppers. Sus temas son muy versátiles a mi parecer para tocarlos en la guitarra. Con un poco de creatividad puedes hacer una cancion fácil en algo desafiante.


Me intento sacar Snow hey oh, y más o menos la cuadramos.

AndresF escribió:
Te aconsejo Fly away lenny kravitz (muy faicl siemrpe son los mismos acordes)

In Bloom - Nirvana (Es como de dificultad media por deiclo asi aunque es facil)

Back in Black - Ac/DC (Es facil)

Smoke on the water - deep purple

y todas las canciones del libro de heavy rhimy guitar 1 de troy stetina.


Probaré con el libro este de Troy Stetina, y me miraré In Bloom! (smoke ya me la sé, y back in black más o menos también!)
Subir
Martin968
#5 por Martin968 el 21/04/2011
exforest escribió:
Me intento sacar Snow hey oh, y más o menos la cuadramos.
Alguien escribió:


Yo también estoy con Snow, pero yo la toco de 3 formas diferentes, variando las posiciones de los dedos en la mano izquierda, solo para hacerlo difícil :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo