La esclavitud moderna

nimor50
#13 por nimor50 el 26/03/2009
Dcr escribió:
No todo en la vida es guitarra y mas guitarra. Que seamos guitarristas no implica que dejemos de ser personas y de que tengamos la necesidad de comentar nuestras inquietudes politicas y/o sociales en el foro general o de decir unas cuantas chorradas en el foro de ocio porque si estan ahi es por ''necesidad vital'' de los foreros. Si no, ¿como te explicas que sean los foros que mas visitas tienen?.

Que a ti o a otros foreros no os importe no es nuestro problema sino el vuestro y lo que a vosotros os puedan parecer chorradas, a otras personas les puede parecer interesante y productivo. Nadie os obliga a leer estos foros o ver estos videos y si lo haceis por algo sera.

Y no se que entenderas tu por dar vida a estos foros y sinceramente dudo mucho que estes arrepentido a sabiendas de que lo sigues haciendo.

:saludo:

PD: Buen tema:leyendo:


Totalmente de acuerdo contigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 27/03/2009
Iñigo, si habilitas los privados, te respondo encantado a lo que quieras. No te pienses que voy a hacerlo aqui.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 27/03/2009
El hecho es claro, el mundo está dominado por multinacionales.
No solo nosotros somos marionetas, sino que el gobierno (no este, el gobierno mundial) es un gran castillo de naipes que contemplamos embelesados. Y consiguen que la gente discuta por la estúpida pantomima que montan, que haya más extremismos, y se piense menos.
De hecho, el invento de que hoy en día existen derechas e izquierdas es otra patraña. Igual que muchas otras. Mientras nosotros nos demos de hostias, ellos tan contentos. No existen tendencias políticas desiguales, todas buscan el autoabastecimiento de un sistema que, aunque la mayoría no lo crean, está ahí, y es colosal. Casi tanto como terrorífico.
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 27/03/2009
Y a mi me gustaría saber... ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que ir en plan Solid Snake? (No sé si alguno conocereis la saga de juegos Metal Gear Solid...)

De verdad, me gustaría saber si se puede hacer "algo" o solo hay que aflojar el culo para que no duela tanto... :mad:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 27/03/2009
Loro rnr escribió:
Y a mi me gustaría saber... ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que ir en plan Solid Snake? (No sé si alguno conocereis la saga de juegos Metal Gear Solid...)

De verdad, me gustaría saber si se puede hacer "algo" o solo hay que aflojar el culo para que no duela tanto... :mad:

:saludo:


Todo un clásico el señor snake :D
Hombre, para empezar no creernos todas las milongas que nos cuentan.
Yo prefiero tener el culo apretado, así al menos no lo disfruto :p
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 27/03/2009
No me digas que conoces a David??? (es el nombre real de Snake :D) Has visto el final de la cuarta parte??? :shock: Alucinante!!!

La verdad es que yo siempre he creido que ese juego está lejos de ser ficción...

Me gustan bastante estos temas, pero veo tantas "trolas" por un lado como por otro... Quizá más por uno de esos "lados", pero al final siempre es lo mismo...

:saludo:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 28/03/2009
Esto es buenísimo. :ok::ok::ok:
Profundiza más que la 2ª parte de Zeitgeist que lo explica a grandes rasgos.
Es totalmente aconsejable emplear un ratito en esto (5 horas :shock:) porque se comprenden mejor todos los problemas que tenemos encima y el autoengaño en el que vivimos desde que comenzó la era tecnológica sobre todo, que es la que más hace que se consuma y se endeude la gente.
Es un flipe que realmente el dinero se cree desde la deuda y que si todo el mundo decidiese sacar su dinero el mismo día. se vendría todo abajo en ese instante.
Como increíble es algo que siempre me pregunté y es que, ¿porqué el gobierno pide créditos si realmente hacen ellos el dinero?.
En los documentales se habla de diferentes fraudes monumentales que han existido durante toda la historia del hombre en cuanto se ha pescado a un usurero o les han cortado las alas que son como para poner las barbas en remojo, porque el que viene ahora de buen seguro es el peor de todos.
Tengo claro que con sólo que los españoles dejen de pagar la hipoteca un mes, se acabó la fiesta. Y que ya es hora de ponernos en marcha, porque tarde o temprano nos van a saltar los plomos seguro.
El problema en España es sin duda infinitamente peor que el que viven en el resto de Europa, (aunque por lo visto, no en América :shock:). En España todo hijo de vecino sabe que se han concedido créditos con la sobrevaloración de terrenos y viviendas y lo malo no es que no conserven siquiera ese precio, sino que se han infravalorado escandalosamente, así que "véteveme preparando ZP".
Está claro que nuestros ¿Gobernantes? saben lo que se avecina (aunque como bien dicen los vidrios, ni el 80% de ellos saben realmente como funciona esto; vale que no lo sepa yo, pero.....), pero esta vez no creo que mirar hacia otro lado les sirva, aunque casi es seguro que se debe a la incompetencia que no les da para más, porque el problema es evidente y ellos que han creado el problema no sólo no lo evitan, sino que está clara la estrategia con la inyección de los 30.000 millones de euros a los Bancos cuando repartidos entre todos los españoles nos tocaría a 650 millones por barba :shock::shock::shock::shock:, pero claro, entonces ¿Quién curra? He flipado con eso Sotti :ok:
Ahora se entiende el nerviosismo que tiene el Gobierno porque los Bancos no dan créditos, pues el dinero no circula.

Gracias por esta información que la considero de lo más guay que he visto desde hace tiempo y que aconsejo a to quisqui. :ok::saludo:
Subir
toni
#20 por toni el 28/03/2009
Alguien escribió:
30.000 millones de euros a los Bancos cuando repartidos entre todos los españoles nos tocaría a 650 millones por barba

30.000 / 650 = 500 :no_lo_se:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 29/03/2009
Toni escribió:
30.000 / 650 = 500 :no_lo_se:


30.000.000.000 / 46.000.000 de españoles = 652 millones de leuros ;) por barbita. Ya ves :oops:

Pero hay otra estadística más en ese enlace de Sotti y es que con la inyección de la pasta americana sólo, se acaba el hambre en el mundo. Pero claro, si se reparte el dinero ya no tiene sentido el trabajo excepto para comer.
Subir
David
#22 por David el 29/03/2009
Rafamontcada escribió:
30.000.000.000 / 46.000.000 de españoles = 652 millones de leuros ;) por barbita. Ya ves :oops:

Pero hay otra estadística más en ese enlace de Sotti y es que con la inyección de la pasta americana sólo, se acaba el hambre en el mundo. Pero claro, si se reparte el dinero ya no tiene sentido el trabajo excepto para comer.


652 pero no millones, sino euros a secas:D.

652.000.000*46.000.000=30.000.000.000.000.000 aprox
652*46.000.000=30.000.000.000 aprox

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 29/03/2009
Rafamontcada escribió:
30.000.000.000 / 46.000.000 de españoles = 652 millones de leuros ;) por barbita. Ya ves :oops:

Pero hay otra estadística más en ese enlace de Sotti y es que con la inyección de la pasta americana sólo, se acaba el hambre en el mundo. Pero claro, si se reparte el dinero ya no tiene sentido el trabajo excepto para comer.


No Rafa. Son 652 euros, no millones. Para que fueran millones la cuenta tendría que resultar 30000000000/46000000 = 652000000 y no da ese resultado, da 652
Subir
froz
#24 por froz el 29/03/2009
Rafamontcada escribió:
Pero hay otra estadística más en ese enlace de Sotti y es que con la inyección de la pasta americana sólo, se acaba el hambre en el mundo. Pero claro, si se reparte el dinero ya no tiene sentido el trabajo excepto para comer.


Es otro de esos mitos creados a partir de una cuenta mal hecha. El resultado también da algo de 100 dólares (no llega ni a 500, menos a millones), y con 100 dólares no se hace un carajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo