Escaping-Kiko Loureiro-Cover by Arnold

arnold
#25 por arnold el 23/04/2011
juan saez escribió:
genial tema y genial interpretacion amigo :aplausos::aplausos:

hace poco vi en youtube la version q hace cesar huesca de este tema y te digo, me quedo sin pensar con la tuya... :D
tu version suena increible y se ve q tienes una agilidad endemoniada, pareciera q no te cuesta nada tocar temas de kiko y sabemos q el es una maquina impresionante para tocar y componer....
felicitaciones arnold :aplausos::aplausos:


Si que he visto alguna version aunque no me acuerdo de quien pero lo hacia de puta madre en fin gracias por comentar maquina ;)
---------------------------------
olmost escribió:
Flipante!! nos quitas las ganas de seguir con esto de la guitarra :D


Venga no digas eso que tiene que ser todo lo contrario, gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#26 por Ivan el 24/04/2011
Joder Arnaldo valla temazo te has marcado. Uno de mis guitarristas favoritos el kiko, y yo no veo el fallo ni del principio ni del final. Te ha quedado acojonante.
Un saludo
Subir
arnold
#27 por arnold el 24/04/2011
Gracias tio ha sido una gran experinecia trabajar este tema ya que para mi Kiko es lo mas de lo mas asi que me lo he pasado teta a parte de lo que halla sufrido con alguna frase de esas que cuando te la aprendes piensas que nunca podras tocar con fluidez.

Saludos
Subir
confusicusx
#28 por confusicusx el 09/05/2011
waaaoooouuu ! :brindis: sonidazo (parece realmente el de kiko) y no veas que interpretación...+1
Subir
arnold
#29 por arnold el 11/05/2011
confusicusx escribió:
waaaoooouuu ! :brindis: sonidazo (parece realmente el de kiko) y no veas que interpretación...+1



Gracias colega me alegro de que te halla gustado el sonido intente acercarme aunque es dificil, en fin...

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo