Escaparate con cds de foreros.

juanaka17
#1 por juanaka17 el 13/02/2012
Buenas, he estado buscando un poquito y no e visto nada en el foro de esto, tengo una sugerencia. Como muchos de nosotros tenemos grupos con nuestros respectivos cds o maquetas, podría existir algún apartado en el foro para específicamente esto. Por ejemplo, podría tener la caratula del cd con una o dos canciones de muestra, y una dirección de correo o lo que sea para contacto por si nos interesa el cd poder comprarlo, así se puede hacer una preescucha a lo que compremos, y dar a conocer nuestros proyectos.

Ya que hoy en día es tan difícil dar conciertos y la piratería hace tanto mal como bien a los grupos pequeños, seria una gran oportunidad para muchos de nosotros que el foro tuviera una sección así. Muchos grupos se quedan en el tintero por no conocerlos.

Se que existe varios apartado de subir nuestros mp3 y eso, pero yo me refiero a algo mas practico, donde todo el material sea de grupos y sea mas fácil reconocer grupos o artistas.

Un posible ejemplo seria:

Grupo: Titulo del cd:
Caratula:
Contacto:

Siento no explicarme mejor, pero tendría que extenderme mas aun, y quizá mi idea no interese o este doblada ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 14/02/2012
Me parece una propuesta muy interesante. Seria como un Spotify pero en el foro?

Como gestionarias los derechos de autor?

En cuanto a la venta, creo que seria un tema complicado, porque estarias utilizando el foro como escaparate para vender. Sobre este tema no tengo ni idea.

Si solo es para que los fans o curiosos tengan una herramienta para conocer grupos, es interesante.
Subir
soulfly
#3 por soulfly el 14/02/2012
a mi tambien me gusta la idea
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 14/02/2012
arco escribió:
Como gestionarias los derechos de autor?
MIerda, no tenia esto pensado, no entiendo nada de derechos de autor, yo tengo mis obras en creative comons, así que no e pesando en eso como un problema por esa razón. Realmente no se del tema, si alguien entiende del tema que lo diga, yo daba la idea, pero muchas cosas se me escapan como esa. El que quiera puede desarrollarla mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo