"Escapa" ¡TEMAZO CALIMOCHERO 100%!

Rubio
#37 por Rubio el 14/04/2011
Imagen no disponible

Gracias por la dedicatoria merlíns....
No soy demasiado fan del anchoator rock, aunque por necesidades del guión lo haya tocado en directo....este tuyo está bien hecho, tiene todos los ingredientes de un tema del género...guarrerida sonora, letra reinvindikativa ti voy a partir en dos, y voz desgarrada........
¿Y que es eso de escribir la letra en el cole?¿ Abogadoooooo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#38 por maedenia - ampamae el 14/04/2011
:shock::shock::shock:¿Hay algún estilo que no toques o cantes? ¡Un disco ya, "cagontó"! :D (he de ponerme en el estilo "calimochero" también en la escritura, después de oírte, jeje).

La clase... muy bien "aprovechá". No es el tipo de música que más me gusta, pero parece que este tema tuyo ha hecho la excepción.

Esto de la quedada os ha venido de lujo, estáis todos "que os salís", felices e inspirados. ¡Haced una al trimestre, que los demás disfrutamos de los resultados! :aplausos:

+1, artistazo. :ok::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2011
jejej Rubio Abogaaaaaaaaadooooooooo, es que no veas como se desespera uno en clase de Derecho internacional privado o Filosofía del derecho, dioooos! Un mini como el de la foro me cascaba ahora mismo, un cachimocho de los tuyos :D

gracias por pasarte a ti también Maedenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si te animas y a la próxima quedada te vienes que lo pasas super bien seguro.
Subir
dr.henry
#40 por dr.henry el 14/04/2011
Dr. Bender escribió:
Gracias colegas!!!!!! Está todo grabado con la excalibur! Me alegra que te lo bajes para el coche Adri.Gracias colegas!!! me alegro de que os haya molao tíos. efectivamente el solo es Hammet a tope


Antisystem powah :cool:

Dr. Henry: gracias nene, pero no es puk-hardcore sino rock calimochero; caracterizado por lo sucias que van las guitarras, pensemos en barricada y todo lo que vino después. Cicatriz y to eso son grupos que no me terminan, demasiado punky para mí. Las he grabado con una simulación del vox ac30 con el tube screamer a tope; no es distorsión burra sino que el toque es muy fuerte y con la mano suelta, de ahí ese sonido tan ratonero :D


Ok, tal vez yo lo he orientado de otra forma y no como tu.
Como te dije, el tema me ha molado.

Saludos y buen tema. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo