Escándalo: Megaupload iba a acabar con las discográficas

vidalsh
#25 por vidalsh el 27/01/2012
Esteban Piera escribió:
No queria entrar en el trapo y mas después de la dececpción que me llevé ayer, pero bajo mi punto de vista, lo que queria hacer megaupload era monopolizar el mercado, claro que desde el punto de vista del artista que al fin y al cabo es el ser mas indefenso en este embrollo era fantástico. Pero llevar la balanza hasta el otro extremo tampoco me parece algo muy digno. Eso si, era una gran alternativa y conjeturar está de más. Si tengo que añadir algo es que los artistas que utilizaron como bandera del cambio, no son ningunos santos y es bien sabido que muchos están metidos también en mierdas raras...


pues no creo que sea para tanto la decepcion...cuando ademas me se el culpable...

pero es que en esta vida cuando tomas una posicion y crees en ella tienes que defenderla...y eso de intentar quedar bien con todos al final se vuelve a la contra y no quedas bien con nadie...

yo por mi parte, te pido disculpas si para ti ha sido tan gran decepcion...

pero tambien comprende que yo ya he pasado por lo que tu estas pasando hace tiempo ya...y la pirateria y estas cosas para mi no son muy ambiguas que se digan...en estos temas cuando tu vas yo volvi hace ya unos años...

no te lo tomes a mal chacho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 27/01/2012
Las formas Vidal, las formas, uno puede defender la postura que quiera y que yo sepa la mia es mas que clara (y no tiene que ser compartida), pero de ahí a decir que decimos estupideces va un largo trecho.

vidalsh escribió:
en estos temas cuando tu vas yo volvi hace ya unos años...


No me lo voy a tomar a pecho pero igual cuando yo tenia internet tu aun no sabias lo que era (o igual no)
Yo aun tengo cintas de spectrum y programas que desprotegían el turbo, yo solo he dicho que reconozco que lo que he hecho es ilegal, cada uno allá con su conciencia. Simplemente encuentro que no se por donde coger todas las excusas de la gente por piratear tratando de hacer ver que está bién.
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 27/01/2012
va a ser que igual no...

yo hacia hack al windows con msdos alla por los años 80 final...

pero si no fuera por la pirateria, muchos musicos todavia estarian gastandose un dinero que no tienen en grabaciones en studio que no merecen ese dinero...

la pirateria ha permitido a los musicos en aprender, hacerse sus propios productores y mezcladores...aunque claro, todos sabemos que nadie que se baje cubase va a saber hacer nada ni por asomo bien...


pero la pirateria de muchos programas ha permitido que toda una generacion de entusiastas pueda renegar de estudios donde directamente les robaban el dinero por una mezcla de mierda, con un equipo de mierda, solo porque por entonces, no existia el sofware...

y repito, usar tal o cual programa no te hace ni mejor ni peor, simplemente descubre si sabes o no...

pero sin la pirateria seguiriamos siendo unos analfabetos que no podriamos pagar nuestros estudios...

mi orientacion es muy diferente a la pirateria de musica, eso me parece una nimiedad...

la gente hoy en dia escucha mp3 sin saber ni diferenciar nada,...

si te sientes culpable por algo, pues date latigazos si quieres...

pero deja al mundo que aprenda...
Subir
1
Alex Maynez
#28 por Alex Maynez el 27/01/2012
como puedo hacer un post?? :A
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 27/01/2012
Me cuesta creer además que no me entendais. Parece como que decir que una cosa esté mal signifique que no se pueda decir a menos que se ponga en práctica. Yo se que pensar en tirarme a la mujer de otro está mal, pero uno no es de piedra, ¿tanto cuesta de entender?
Claro que en un mundo amoral todo tiene cabida, igualmente al menos te has disculpado y con eso ya me vale, después que cada uno opine lo que quiera pero a lo mejor somos los dos los que estamos diciendo estupideces...
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 27/01/2012
no teneis ni puta idea de internet los dos... esto es algo impersonal por mucho que pongamos emoticonos etc.

hala.. va por vosotros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 27/01/2012
De todas maneras me parece muy sospechoso que Van Halen vaya a sacar un disco y cierren megaupload... Da mucho que pensar... :bebemucho:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 27/01/2012
#31 hombre, si es para ridiculizar las teorías, como metáfora se queda corta. Igual de malo es ser "conspiranoico" que creer que todo lo hacen por el bien de la ley.
Subir
1
moonmark
#33 por moonmark el 27/01/2012
Lo dije yo hace dias en el otro hilo "Han cerrado MegaUpload".. y totalmente de acuerdo con Manu, por ese comportamiento sospechoso del cierre abrupto... el rollo de los derechos de autor y copyrights ( cosas distintas) solo fue un pretexto... Como dicen, peligraba la patria para las transnacionales que no hacen mas que robar con cuello blanco a los musicos que con la esperanza de triunfar regalan y ponen sus creaciones en manos de estos usureros...

Creo q el unico que conozco que negoció "menos mal" en su tiempo fué Vai con su primer contrato en solitario... pero aun si no tenia ni de lejos el 90% de ganancia...
Subir
phakkito
#34 por phakkito el 27/01/2012
#32 la vida es una partida de ajedrez con demasiadas variantes :D :D pero donde caben todas.

Lo que esta claro es que hay un pastel.. y alguien quiere repartirlo de diferente forma a la actual.

Se ha comentado sobe la industria del video juego, que factura mas que el cine y la música actualmente.
Su forma de negocio es totalmente diferente por lo que he leido (llevo años desconectado del game)
Pero es eficaz... tal vez por ahi van los tiros.. Y hay que aprovechar el ancho de banda y que no se lo coman otros con su negocio. Mas empresas audiovisuales establecidas hace tantos años.. no se van a dejar desplazar por un tipo que cobra 500 kilos.. :D

saludos
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 27/01/2012
moonmark escribió:
Creo q el unico que conozco que negoció "menos mal" en su tiempo es Vai... pero aun si no tenia ni de lejos el 90% de ganancia...

Claro mooonmark pero piensa que de alguna manera sino me equivoco Vai hace promoción de la gente de su discografica en revistas, en lick library, que es un poco lo que también se ha comentado. Megaupload iba a pagar el 90 por ciento a sus artistas, pero luego los gastos de promoción aparte supongo. Que a lo mejor sigue saliendo a cuenta, pero son cosas en las que no pensamos...
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 27/01/2012
#35 vai tiene dinero de sobra. Las discográficas antes te daban promoción para triunfar. Ahora hacen lo fácil: dártela cuando ya has triunfado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo