Escalofriantes testimonios de médicos en valencia

  • 2
jose s. mand
#13 por jose s. mand el 24/02/2012
#11 totalmente deacuerdo.
#10
grande vidalsh!! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 24/02/2012
Se dice que al envejecer se hace uno más conservador, más hacia la derecha... Viendo lo que ha ocurrido en Valencia y lo que pasa en general en Espa~a, me sale el "Bakunin" adolescente que llevo dentro.
No hay derecho a este tipo de abusos. Y a que, quien los comete desde la cobarde retaguardia de una poltrona o un despacho oficial no reciba su merecido, la dimisión e incluso responsabilidades penales...
Se defienden alegando que unos crios "en la edad del acné y la pelusilla en el bigote", han agredido a unos" bestias de gimnasio"armados y forrados de protecciónes "hasta en las pesta~as". Hasta les han robado los partes a los médicos en los hospitales. Ya solo falta que Milans del Bosch apareza en escena con los tanques rodeando el instituto en cuestión. La policia mientras tanto en comisaría se dedicará a "defenestrar" incautos que hayan ido por ahí a pedir una explicación
Esta no es para nada la Espa~a que echo de menos. Mis ánimos a todos los pives que luchan por la dignidad que estos idiotas vestidos de "robocop" les han quitado.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 24/02/2012
y como pienso yo...

los valencianos han demostrado ser unos COJONAZOS (y perdon por generalizar)...

pero que sus hijos tengan que recibir porrazos por que sus papas no han movido el culo del asiento para defender sus derechos mas que para votar a politicos corruptos que les han robado todo lo que han querido y han desmantelado su sistema constitucional de prestaciones me parece lamentable...

esta muy bien eso de la copa america y la f1, da mucho cache...pero seguro que ningun valenciano puede asistir a la salida de la copa america en yate como si lo hacen los politicos a los que han votado, ni nadie les pregunto que para tener un circuito de f1 habia que pagarle 20 millones de euros anuales al jefe de la f1...

lo de los creditos del ico con valencia ya esta rayando la ilegalidad constitucional...en cuanto investigas lo mas minimo cualquier politico valenciano es un corrupto chupando y mamando del bote del estado...

y ya el colmo de los colmos, si los chavales protestan porque los politicos se han fundido todo el dinero publico en sus "asuntillos" a darles caña y leña al mono...

pero es que nos hemos vuelto locos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo