Escalas.

Nightrage
#1 por Nightrage el 03/11/2008
Hola soy nuevo y keria saber que son las escalas xD ps eso y si me dejan algun par de ejercicios para velocidad o lo que me recomienden bueno thx
xau xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 03/11/2008
?????????????? que? aprende primero a escribir correctamente y luego me dices que, y leete las normas del foro.:cool:
Subir
megax
#3 por megax el 03/11/2008
Bueno no hay que ser tan malos :p
Mira dinos hace cuanto tocas y te ire diciendo algunos ejercicios y que son las escalas. Te recomiendo que busques alguna guia para principiante, algunos ejercicios para principiantes como el 1-2-3-4, y un buen libro de teoria... o mejor pasate por https://www.guitarristas.info/foros/mi-diario/33532 :ok: ahi voy subiendo algunos cositas que me sirvieron cuando recien comenzaba.

Saludos :saludo:
Subir
Nightrage
#4 por Nightrage el 04/11/2008
Bueno toco hace unos 4 meses nada mas :S toco algunos acordes me gustaria tocar algo como MetallicA entiendes? de ante mano gracias :)
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 04/11/2008
Asi cambian las cosas, disculpa que sea mamoncillo pero la verdad es tedioso leer algo asi.

Pasando al tema debes de saber que son las notas, los sostenidos o bemoles y la separacion entre ellos, el cifrado americano y clasico:

do=C, re=D, mi=E, fa=F, sol=G, la=A, si=B.

pero mejor no sigo y te paso el enlace de un articulo buenisimo que explica muy bien eso de las escalas, acordes y demas: Improvisación, formación de Escalas y Acordes - Guitarristas.Info
Subir
Nightrage
#6 por Nightrage el 04/11/2008
Ok Muchas gracias Me acostumbraré a escribir mejor xD
Adiós
Subir
.::pandozo::.
#7 por .::pandozo::. el 24/11/2008
pues la verdad no tiene la culpa de no saber mucho del cuento igual el mansito esta aprendiendo hay que ayudarle " LA SABIDURIA HAY QUE COMPARTIRLA O SI NO CUANDO UNO SE MUERA SE LE PUDRE EN LA CABEZA " XD eso me lo invente yop jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas