Escalas

craidle
#1 por craidle el 29/04/2012
hola, soy autodidacta y un poco psicorigido para esto la tematica musical, mi pregunta quizas sea algo sencilla para vosotros los expertos, y es acerca de cual es la guia mas explicita sobre escalas en la guitarra electrica, algo asi como las que menciona el compañero cesar torres en el video de youtube, de ante mano gracias por el tiempo para mi es bastante necesario aprender a moverme bien alrededor del mastil
(algo asi como el lo hace en la explicacion sobre las escalas mayores, a mi parecer seria un gran ejercicio para mejorar tecnica y velocidad gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darkshind
#2 por darkshind el 29/04/2012
La mejor en el foro es el manal de moffeta te lo recomiendo :ok: te explica muy biencooformar muchas escalas.Si ultilizas el buscador tambien enontraras muchas cosas con el manual de moffeta aprendi mucho y co esto podras ver libros mas complejos de escalas tambien combina esto de las escalas con armonia :banda_rock:
sera mejor para comprender como usan las escalas los guitarristas en acompañamientos :saludo:
Subir
craidle
#3 por craidle el 29/04/2012
gracias por tu ayuda y ps a moffeta =)
Subir
hendrix1970 Baneado
#4 por hendrix1970 el 18/09/2012
La mejor web que conozco yo para escalas es http://www.guitarmonia.es Espero qeu te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo