Escalas que utliza Zakk Wylde o tecnicas.

charlie greniee
#25 por charlie greniee el 21/07/2010
zakk wylde es la super leche pero no es mi estilo

aun asi tengo mucho respeto a su tecnica muy peculiar

yo me conformo con un guitarrista que solo toque dos acordes
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dimebag_rip
#26 por dimebag_rip el 10/06/2011
zakk wylde es un dios ,,,,i los 3 dioses del 2006 fueron steve vai,zakk wylde y alexi lahio,,mencionado por mas de 23 revistas de renombre,,,,
Subir
4c1d-N2O
#27 por 4c1d-N2O el 10/06/2011
Le habeis asustado al chaval que ha abierto el post jajajajajaja. No ha contestado ni una sola vez xD
Subir
1
dimebag_rip
#28 por dimebag_rip el 10/06/2011
AJAJjjajajajaj,,eZK k GRAN JALADA DE EXPRECioN,,,,

oJalA No me encuentre a alguien k ofenda a darrell k me podra de mal en peor ajjaja,,,larga vida al metal,,,alas guitarra,,, i al alcohol jajaj
cfh
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 16/08/2011
a mi zakk me encanta, antes de que empezase a escucharle me gustaba darle cera a las pentatónicas, y cuando empecé a escucharle...le convertí en una de mis fuentes de inspiración fundamentales junto con laiho para mi gusto dentro del panorama, mis favoritos.
Subir
1
zakkhero
#30 por zakkhero el 16/08/2011
Simplemente me encanta...este tio coge una strato y se dedica a tocar limpio y se sale pero el uso y el abuso que hace del wha ultimamente le ha matado pero no se puede tocar tan veloz sin tener esa tecnica tan impresionante que tiene, si luego ademas compone, canta y toca el piano...este tio es la leche.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqui le vemos en limpio y distorsion
Subir
1
blitostallion
#31 por blitostallion el 17/08/2011
#10
Por Dios!! Las animaladas de bendings y vibratos de esta Bestia!!!! Y no olvidemos los "chiflidos" en los riffs que le dan ese sonido muy personal.
Subir
1
dimebag_rip
#32 por dimebag_rip el 11/06/2012
A SI ES MI ERMANOOO ZAKK ES UN DIOS....AUNK EN LO PERSONAL ME INCLINO ANTE EL MMISMO DIMEBAG DARRELL NADIE TOCARA COMO EL SU SONIDO ERA UNICO I SU ESTILO SIN IGUAL.....DEZCANSE EN SU SANTA GLORIA UN SALUDO A TODOS...
Subir
fer_rga42
#33 por fer_rga42 el 26/06/2012
ja, ja, es zakk wylde!!!

pónganse una muñequera rígida de cuero que le agarre todo el antebrazo, dos anillos que deben pesar un kilo cada uno, eligan la gibson más fea de la tienda y sustituyan la correa por una cadena de eslabones de 10', afinen en re y no paren de beber cerveza, quién puede tocar así??? solo él!

hay dos zakk, el zakk músico, que compone con piano, canta, toca piezas clásicas con guitarra de caja acústica y tiene una gran técnica

y el zakk salvaje, que prescinde algo de esa técnica a veces, porque esto es rock... jimi hendrix era limpio? no del todo, era limpio cuando tocaba la guitarra con los dientes? en absoluto, era lo más grande? por supuesto que sí

sonarían eso solos igual por cualquier guitarrista de técnica depurada y sonido cristalino? por supuesto que no
cuando quiere, se inclina sobre la guitarra y cambia la posición del brazo, ahí ya saca esa técnica que sí que conoce, pero cuando lanza un puñetazo va a saco, pero es que te tumba con un bending de esos!

veremos alguna vez a un músico de conservatorio tocar el violín con los dientes y luego prenderle fuego? pues no, porque eso es música, pero esto es música y es rock!, y el rock debe ir más allá de lo correcto
Subir
1
stefano_liberale
#34 por stefano_liberale el 07/02/2013
Zakk usa muchas escalas, pero sobretodo la pentatonica, su afinacion estandar es Drop C, en efectos usa Distortion, Chorus, Gain, y en sus solos usa mucho WahWah, otra tecnica es el Tapping, que no utiliza mucho, pero cuando lo hace le queda increible, usa muchos pinch harmonics en las cuerdas graves, usa mucho una tecnica llamada Harmonic Slide, espero haber ayudado (4 años despues de que pediste ayuda xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo