Escalas que utliza Zakk Wylde o tecnicas.

rolandomorado
#13 por rolandomorado el 24/12/2009
exacto!! esa es la forma exacta de describir a zakk, suelta toda su ira con esos vibratos que le da a las cuerdas con tanta pasion, pero lo que me fascina de este guitarrista es su forma constante de hacer los pinch harmonics, me ha hecho fan de esta tecnica, de verdad te emocionas al tocarlos y los puedes meter en cualquier cancion de heavy o rock :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andy D
#14 por Andy D el 24/12/2009
Edgar_rg escribió:
me gusta mucho zakk wylde

:D que es eso .
:risa:
Bueno Zakk usa Vibratos muy amplios,economy picking, la escala pentatonica , los armonicos de pulgar(pinch armonics) , tapping (anque solo sea en el solo de Crazy train).
en esta pagina te da mas o menos una leccion sobre Zakk Wilde.
Zakk Wylde Style | Lessons @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
rolandomorado
#15 por rolandomorado el 24/12/2009
gracias por el aporte, le dare una checadita (una checadota mejor dicho xD)
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 24/12/2009
Para zakk supongo que se habra dicho pero mas que las escalas yo creo que lo que mas le identifica es el vibrato rapido que hace y sobre todo sus harmonicos con lo que necesitas bastante compresion para imitarle

Yo creo que lo que toque da igual sino que es la mezcla de su sonido con estas tecnicas que las tiene mas que mamadas.

Aunque veo que tira (desde mi punto de vista) por lo menos en los discos antiguos muy de musica country con lo que escuchando esa musica entenderas mejor la manera de desarrolar temas del tipo de los de Zakk
Subir
payusguitar
#17 por payusguitar el 05/02/2010
Madre de dios, que Zakk Wylde no tiene buena técnica... anda mírate, por ejemplo, el concierto en Budokan y mira a ver si necesitas técnica para hacer lo que hace. Hacer las escalas rápidas no significa ser bueno con la guitarra, pero eso tampoco significa que todos los que saben recorrerse el mástil a toda ostia no sean buenos con la guitarra. Yo no me canso de verlo en concierto, hace cosas realmente difíciles!!! : 0 : 0!!

Gracias a todos de mi parte por las respuestas, la verdad yo venía buscando lo mismo!!

Un abrazo a todos!!!
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 06/02/2010
Pues a mi me parece un guitarristas sucio, ojo no digo que no tenga tecnica, solo digo que sus solos son sucios , ahora viene cuando me criticais por lo que e dicho.
Aparte despues le mete muchisimo wah lo que le hace parecer aun mas sucio.
Es una opinion, para gustos colores.
Subir
zakkhero
#19 por zakkhero el 06/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
:D que es eso .
:risa:
Bueno Zakk usa Vibratos muy amplios,economy picking, la escala pentatonica , los armonicos de pulgar(pinch armonics) , tapping (anque solo sea en el solo de Crazy train).


Crazy train es de Randy Rhoads,si quieres ver un buen tapping miraos el video de "gets me throught"
---------------------------------
Yo creo que un tio como Zakk que tiene videos didacticos debe ser como poco bueno tecnicamente,tiene el mejor vivrato del rock para mi,sus bendings son demoledores,otra cosa es que creo,sinceramente y siguiendo su carrera desde 1988 que su mejor momento a pasado,estoy deseando que deje de hacer ruido y vuelva a hacer musica como hizo con Pride and Glory,eso,amigos es un espectaculo :cool:
Subir
kyatsu
#20 por kyatsu el 14/02/2010
bueno hablando de pride and glory de zakk y de que viene del country, por si alguien no se lo creia

:aplausos::aplausos:
Subir
kairosleteo
#21 por kairosleteo el 19/02/2010
zakk es un buen guitarrista lo que hace unico y diferente a cualquier guitarro es usar su propia tecnica sus conocimientos y nunca tratan de imitar a otro eso marca la diferencia un sonido patente y lo mismo con la tecnica
Subir
agc1495
#22 por agc1495 el 22/06/2010
I.Blanco escribió:
Pues a mi me parece un guitarristas sucio, ojo no digo que no tenga tecnica, solo digo que sus solos son sucios , ahora viene cuando me criticais por lo que e dicho.
Aparte despues le mete muchisimo wah lo que le hace parecer aun mas sucio.
Es una opinion, para gustos colores.


pero es una suciedad que mola
Subir
steve506
#23 por steve506 el 22/06/2010
Toca sucio, pero es porque le da la gana, realmente...

Imagen no disponible

Como él mismo dice:

Si no vas a hacer algo, que sea porque no te da la puta gana, no porque no eres capaz

Por cierto, a nivel técnico...chicken picking...el que toque con esta técnica, agarra el estilo de zakk en dos patadas....

Salud! :brindis:
Subir
ferchorgx
#24 por ferchorgx el 21/07/2010
Edgar_rg escribió:
Salu2, me gusta mucho zakk wylde, pero quisera saber que escalas utlilza le pregunto a los que sepan, porque leei que solo utiliza la petatonica xD, y si utlilza arpegios y cuales.
Tambien que tecnicas utiliza, ya se que zakk wylde no es un guitarrista muy bueno en cuanto tecnica pero si tiene estilo a tocar la guitarra.
Salu2


uyyy que es esa barbaridad zakk es muy virtuoso, toca de todo, y su poderoso wah, ufff me mata, por ejemplo no tiene puente flotante y hace sentir la guitarra, el maneja muchas tecnicas y las maneja bien ademas es vocalista y de vez en cuando compone en piano
---------------------------------
zakk tiene buena tecnica no se dejen engañar del overdrive el vibrato y de la envidia jejeje, el no es un petardo caido de la hamaca que viene a tocar porque esta de moda, el lleva sus años tocando y a el le gusta meter wah y un potente overdrive caracteristico de el, y pues no se si esto sea sucio

---------------------------------
I.Blanco escribió:
Pues a mi me parece un guitarristas sucio, ojo no digo que no tenga tecnica, solo digo que sus solos son sucios , ahora viene cuando me criticais por lo que e dicho.
Aparte despues le mete muchisimo wah lo que le hace parecer aun mas sucio.
Es una opinion, para gustos colores.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo