Escalas en Guitar Pro

black.-angel
#1 por black.-angel el 15/11/2010
quiero aprender escalas y queria ver si alguien las tiene en archivos de guitar pro.

y si no se pueden todas las mas importantes para el trash y el heavy metal.

y pues ya que abri un nuevo tema quiero preguntar que mas necesito aprender para tocar e improvisar un buen thrash metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 15/11/2010
Estas son las escalas basicas para el metal.
En el segundo archivo el primer modo que te viene es el dorico, y luego tienes el locrio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pentatonica.gp5
dorico y locrio.gp5
menor armonico.gp5
Subir
1
black.-angel
#3 por black.-angel el 16/11/2010
grazie. chekando, la vdd creo q toda ayuda es buena xq como soy medio novato necesito checar como se usan los tonos armonias y todo eso xq me da hueva estudiar teoria musical aunque ya ando un poco en eso...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 16/11/2010
Pooor cierto se me olvido responder tu pregunta de como improvisar thrash.
Es muy facil todo se basa en tonos pedal quiere decir en hacer en la sexta cuerda cuerdas al aire con palm mute y muy rapido, y tocas power chords, para los solos coges escalas pentatonicas o menores, y haces tresillos y fraseos de legato, y para los riffs puedes hacer ritmos basados en power chords al estilo de la NWOBHM, como el rif de rapid fire de judas priest, es un buen ejemplo y aparte esa cancion me encanta, y melodias con tremolo picking
Si no sabes que es alguna cosa de estas que te explico me lo preguntas.
Subir
loitador
#5 por loitador el 17/11/2010
black.-angel escribió:
quiero aprender escalas y queria ver si alguien las tiene en archivos de guitar pro.

y si no se pueden todas las mas importantes para el trash y el heavy metal.

y pues ya que abri un nuevo tema quiero preguntar que mas necesito aprender para tocar e improvisar un buen thrash metal.


En guitar pro tienes una opción que es justamente "escalas", donde te lista más de las que tendrás tiempo a poner en práctica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo