Escalas apasionadas

surt
#1 por surt el 24/03/2010
hola amigos, que escala me recomiendan para hacer solos acusticos apasionados, de un estilo tal como ulver o emperor, pero acustico??

:brindis:gracias de antemano:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 24/03/2010
igual te refieres a la natural ... pero nose...que hablen los expertos :D
Subir
catman
#3 por catman el 24/03/2010
la pasion esta en que notas elejis y como las tocas y despues y antes de que otra nota las tocas, y por cuanto tiempo las tocas, con que efecto las tocas, que expresan solas, que expresan en conjunto si es shred,
no es que con una escala se agrega pasion, sino seriamos robots y no guitarristas carajo,

apasionados al estilo rock/blues fijate pentatonica menor,

apasionados mas melodicos chequea la menor natural

apasionados con tintes orientales chequea la menor armonica

sino proba jugando con los modos, para mas adelante

mas adelante todavia proba con la pentatonica modal eólica,

y mucho mas adelante, inventa tus propias escalas

es un camino

no va s atocar apasionadamente por tocar la "escala apasionada"
Subir
asphix
#4 por asphix el 24/03/2010
Creo que voy a diferir un poco de lo anterior, si bien es cierto que la "naturaleza" de una escala tiene una determinada tendencia lo importante es como la abordamos, que "emocion" le impregnamos a lo que estamos haciendo, hay que aprender a desarrollar el sentido melodico propio y definirlo con esas tendencias o caracteristicas que pueden enriquecer nuestra expresividad con la guitarra...

En mi opinion no se aprende a improvisar, simplemente se desarrolla ese sentido melodico y se obtiene improvisando, probando sin miedo a equivocarnos que esto tendremos tiempo de corregirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas