Escala Menor Armónica en Re JAM

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 24/11/2011
Esta base la encontré en youtube, no tiene quizá gran calidad aunque trate de mejorarle un poco el audio con algo de proceso, es algo monótona pero este tipo de bases se presta perfecto para alucinar, espero les guste y me encantaría escucharlos sobre esta base, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
D_HarmonicMinor_BrujaJAM.mp3
D_HarmonicMinor_BT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 24/11/2011
La base mola compi, tu impro muy guapa totalmente arabesca, a ver si mañana por la mañana tengo tiempo y le pongo algo compi.
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 25/11/2011
Aca subo la mia, primero te comento bruja: Que buen inicio, la vas llevando progresivamente, hasta explotarla excelentemente, tecnicamente perfecta, me gusto bastante compa, lo bueno que no acostumbro escuchar nada antes de grabar sino no grababa nada de la pena je je.

Bueno aca la mia, con la Cort X-TH en limpio.

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
armonica2nov2011.mp3
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 25/11/2011
Dr.henry : Gracias !! venga esa impro !!

helterskelter : quedo perfecto así en limpio, los punteos rápidos por momentos me parecen como si fuera una acústica, pero ya en las notas largas se nota que es una eléctrica, bien aplicados esos fraseos lentos combinados con los rápidos
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 25/11/2011
Bueno, esta escala la tenia en el olvido, por ahí..., pero subo esta chapucilla y a tirar pa lante compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menor armonica.mp3
Subir
Chema
#6 por Chema el 25/11/2011
eyyyy por aqui la mía. Bruja muy chula tio, de las que más me han gustado tuyas, se nota el espiritu hevilon y neoclásico :). Helter al principio parecías el Marty Friedman jeje, muy chula también. Henry casi siempre estás dentro pero hay veces que te sales de tono, aparte que la guitarra parece algo desafinada, esta escala es jodía por el intervalo de tercera menor que tiene entre el 6º y 7º grado y desarrollarla por todo el mástil es dificilillo, al menos para mí :). Saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- DHarmonicMinorJam.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 26/11/2011
Hey!!


Buena la base para desmadrarse y hacer locuras!!!

Ahí va lo mío!!

Un saludo, ahora comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HarmonicMinor Juajilo4.mp3
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 28/11/2011
Bruja asi es compa, por eso elagi esa lira para esta jam, aunque esta hecha para lo extremo, tiene un no se que en la segunda posicion, que parece que tuviera como caja de resonancia a algo asi que en limpio pega muy bien, algo extraño.

Henry: Que buen arranque dejando a la espectativa, me gusto, dejas respirar a la base, vas subiendo la intensidad poco a poco, las salidas de tono no me parecen tan salidas,a mis oidos ensamblan bien, ahi por alla hay una parte muy interesante, buena jam compa.

shreddy: Muy bien compa, esto se escucha que lo dominas con los ojos cerrados, te vas por lo mas clasico, a mis oidos todo esta rebien, buen tiempo, frases en el estilo, excelente final, muy bien.


Juajilo: Sello de la casa, desde el inicio, por alla hay unas notas fuera, pero vamos esta escala si da guerra, en la segunda mitad metes excelentes frases, mordiendo neoclasico pero sin apartarte de tu sello personal, muy bien compa.

Un saludo, se que me falta comentar en alguna otra jam, pero ya no recuerdo en cual, :roll: .


:saludo:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 28/11/2011
Dr Henry, muy buena Jam me gusta que no esta a tope de notas todo el tiempo...vas dejando notas largas para respirar y descansar y luego regresas con lineas melodicas

Shreddy, de lo mas Malmsteen, bien limpios esos arpegios del principio y esas lineas melodicas muy neoclasicas, excelente jam

Juajillo, me ha parecido excelente tu Jam se nota impro, tienes algunas lineas melodicas bien aplicadas con la tecnica de semiarmonicos
Subir
arnold
#10 por arnold el 28/11/2011
Guapa guapa la base bruja y tu impro tambien ahora me voy a currar asi que mañana queda pendiente los coments que ya los he escuchado y esto esta con un nivelazo de la hostia.

En fin alli va la mia no esta muy elaborada pero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
HarmonicMinor_Arnold.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 28/11/2011
Mis comentarios:

Bruja: Unos toques arabescos preciosos, un uso de la palanca muy bueno, excelente técnica. Has logrado un ambiente entre pintoresco y postmoderno. Excelente y con unos pasajes rápidos exquisitos!!

Helterskelter: Muy buena! Buen toque, buenas melodías, muy buenos recursos técnicos, también has logrado una buena atmósfera,muy buena jam!!!

Dr. Henry: Muy bien, con tu estilo más agresivo, con más distorsión y buscando la singularidad. Muy buenos detalles técnicos, moviéndote por todo el mástil. Muy bien!!

Shreddy: Buen toque neoclásico, tirando de arpegios, sweep por un tubo!!! Muy buenos recursos, haciendo honor a tu nick (srheddeando que da gusto). Muy bien todo, me ha gustado mucho!!! Alucinantes las dobles guitarras del final!!!

Arnold: Mucha finura al tocar, te sale todo muy fluído!! Muy guapos los toques rítmicos al principio, toques también neoclásicos, arabescos, modernos, tiene de todo. Me encanta tu toque rápido, tan preciso y limpio!!! Te ha quedado de lujo!!

Un saludo, compañeros!!!
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 29/11/2011
Buenos compis, es hora de comentar las vuestras:

- Helter: Buenisima jam compi, el principio genial, se te ve una tecnica muy buena con esos rápidos, limpios a no poder mas, cosa dificil con el sonido limpio que has elegido, luego mas trankilita, pero con buenos arpegios y melodias, muy guapa.

- Shreddy: Tambien muy buena, a tu estilo veloz, sweeps y melodia a saco, genial.

- Juajilo: buena jam compi, con tu estilo propio compi, muy continuada, pero bien en tono, muy buena.

- Arnold: Genialidad a tope, hay de todo en tu solo, tal vez la que mas me ha gustado, sobre todo el principio, vaya entrada. Buenísima compi.


Un abrazote compis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo