Escala Diatonica...dudas

  • 2
erjoze
#13 por erjoze el 20/04/2010
Te leí en tu mensaje y terminabas con algo así: "Cualquier duda, privado y te paso trampas y trucos pa no pensar en teorias y sonar "pro"
¿ sería posible conocer algunas trampas y trucos fuera de teoría? Te lo agradecería mucho.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marcl
#14 por marcl el 28/11/2010
hola de nuevo a todos los del foro es un placer para mi presentar mis dudas en el mejor foro del mundo para guitarristas, bueno ahi van mis dudas.
pues mira por ejemplo un colega me dijo ace tiempo cuando me enseño la escala pentatonica.
dijo:esta es la escala pentatonica de LA menor y y DO mayor todo depende por donde empieces a ejecutarla, vale yo creo que ahi esta todo correcto.
pero la duda se me presenta cuando quiero aprender la escala diatonica, he encontrado unas imagenes sobre la escala pero estoy un poco liado, parece que los patrones estan como desordenados, porque tienen un numerito arriva que los identifica adjunto imagenesc90b966d4f68ecdc53da728392aa9-846508.gif b95cb671506272f7cbf2e667f613e-846508.gifparece ser que en la escal menor esta desordenada y pone que enpieza con el patron numero 6 pero en la escala mayor ese mismo patron es el numero 7 alomejor todo esto que os digo os parece una tonterias pero esque no entiendo ni papajote, espero me ayudeis un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo