Una de esas veces.....

#1 por astract el 13/07/2008
Esta es mi historia de ayer en San Fermines, se puede decir q me lleve una muy buena sorpresa!

Hicimos unos litrillos guarros nada mas llegar y nos tajamos a base de bien.. estabamos en la plaza del castillo y decidimos entrar a unos baretos. Total, q estuvimos en 3-4 bares y al final decidimos cambiar de zona porque habia demasiadas tias buenas y nos estabamos poniendo gorrinos :leyendo::leyendo:

Nos dispusimos a cruzar la plaza y en mitad de la plaza oigo una cancion conocida, era del concierto. "Roll over Bethoven" la archiconocida cancion de Chuck Berry en eso q me fijo y derrepente veo a un tio muy muy moreno tocando la guitarra y cantando y anda.... como suena a Chuck Berry! JODER! ES CHUCK BERRY!!!:brindis::brindis::brindis: Un poquito de tocapelotas a los amigos y les lleve a ver el konci y bueno, solo comentar q los años pasan para todos pero me encanto ver a Chuck Berry delante mio! era bonito ver como animaba a todo el publico con sus canciones! Sin mas, os lo comento porque yo con la taja q llevaba, q apareciera un guitarrista mitico delante mio fue la rep0ia :oops:

Termino el tochopost, no entrare en detalles de sonido set list y esas cosas porque estaba lo q se dice "really drunk" :brindis::brindis:

Gora San Fermin! aiooooo
Subir
#2 por oscar_metal_13 el 13/07/2008
Yo no le fui a ver, me arrepiento ...

Si quieres hoy tocan dos grupos que hacen tributo a guns n roses en la plaza de los fueros :ok:
Subir
#3 por antonioovc15 el 13/07/2008
Joder que suerte colega , deve de ser muy sorprendente verlo en directo, que suerte :mad::p

Deve estar un poco viejete no :D?
Subir
#4 por astract el 13/07/2008
oscar_metal_13 escribió:
Yo no le fui a ver, me arrepiento ...

Si quieres hoy tocan dos grupos que hacen tributo a guns n roses en la plaza de los fueros :ok:

cuando pase por segunda vez habia un grupo haciendo versiones y el guitarrista tenia un JSX y una les paul... vaya sonidazo sacaba el tio! mucho mucho cayo tocaron a la tarde una de whitesnake, Jump de Van Halen y cuando pase delante de ellos ya mas tarde, estaban tocando Sweet Child of mine ^_^! la tocaron muy muy bien.

Si eske... Gora San fermin!
Subir
#5 por antonioovc15 el 13/07/2008
Joder no veas si es xungo el vasco :risa:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo