Esa sensación...

rioj
#13 por rioj el 06/03/2013
La mia es mas desmoralizadora:

"Otro chacharro??....pero si no sabes tocar!!!"

Asi que yo ya he abandonado las compras y ando buscando cambios de cosas que me gustan mucho, pero que son la unica opcion de probar alguna cosilla nueva.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 06/03/2013
#13 y los pedales? "Otro mas?"
Subir
rioj
#15 por rioj el 06/03/2013
#14 Si, y encima vienes tu y pones ala venta esa studio que me vendria de perlas para mi crio (la excusa, jejej).

En fin.....tendra que ser asi.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 06/03/2013
#15 pillasela hombre!, miralo como inversion, luego cuando compres amplis valvuleros para casa de 5 watt y pedales varios y demas pijadas dices que es culpa del crio que te presiona, que tu no querias. XD
Subir
rioj
#17 por rioj el 06/03/2013
jajaaj.

Imposible si no sale otra o si no me divorcio.
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 06/03/2013
#17 El divorcio no suena tan mal no? jaja :unabirra:
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 06/03/2013
MI mujer tambien es de las que apoya ( afortunadamente). De hecho la ultima adquisicion que esta en camino ( a ver cuando llega), una Fame Forum IV, me animo a comprarla ella, incluso eligio el color.
Subir
jaybeerodriguez
#20 por jaybeerodriguez el 06/03/2013
"Esa sensación"... y lo que tienen que decir (e inevitablemente, dirán) al respecto las parientas y contrarias.
¡Interesante tema! ¡Lástima de birras de "acompañamiento", que tendrán que ser virtuales...!
:D
Subir
rincewind
#21 por rincewind el 07/03/2013
Jojojojo veo que en todas partes cuecen habas.

Al final entre pitos y flautas (guitarra, ampli, correa de cuero del copón, juegos de cuerdas, afinador, etc etc) se me han ido aproximadamente 600 euretes...pero aunque la parienta me miraba de lado, al final lo compré todo animado por ella.

El típico discurso cariñoso de "te mereces un capricho".

El otro día comentábamos en una cena que en realidad mi guitarra es "de aprendizaje" (gama baja) y que un buen instrumento puede costar un par de miles sin ser nada del otro mundo, a lo que contestó "primero aprende a tocar esta y luego ya veremos"...y como hombre sabio que pretendo ser, lo dejé ahí XD

Puerta abierta a futuras y jugosas nuevas adquisiciones (LOL).

Ah, la vida del guitarrista emparejado...hay que ir con más cuidado que un ciego en una orgía.
Subir
pericortm600x11
#22 por pericortm600x11 el 07/03/2013
Parientas y guitarras.....bufff jejejeje...la mia tambien es de esas que dice:¿otra guitarra?si no las puedes tocar todas a lavez.....
Subir
pericortm600x11
#23 por pericortm600x11 el 07/03/2013
y cuando te dicen...si solo sabes hacer ruido......aprende a tocar.....y yo le digo: el que?corazon partio?
jajajaja
Subir
CREATIVE
#24 por CREATIVE el 07/03/2013
#22 tu dile:

" A ver es muy sencillo, tu decides! o la poligamia con las guitarras o con las mujeres"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo