Esa semana espero tener el Spider Valve 112

el gordo
#1 por el gordo el 02/07/2008
Alternativas Musicales

Pues eso... se queda en 650€, os parece una eleccion buena? Es tienda fisica, lo compraria en vivo y en directo xD

Espero respuestas, porque esta a punto de irseme el kiko xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 07/07/2008
Por favor, mañana me lo voy a comprar con un poco de suerte... Me gustaria que me dijerais si os parece una buena eleccion, y por cierto, es full valve? 1 saludo, espero velocidd!!! doy +1 por una opinion con fndamento, gracias de antemano!:saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 07/07/2008
Pues eso, puse en el foro amplificadores en general que se me iba a ir el kiko, ya que tuve un problema con el envio de la guitarra, y finalmente entre unas cosas y otras, se me ha ido... Tenian un super precio en la tienda de aquí de Murcia, y dije, ya esta... A la mierda la guitarra, ademas, puede que demos un bolo, y por mucha Gibson que tenga, el Fender FM 15G va a sonar a caca!! Y bueno... (aqui el link Alternativas Musicales)

Pues mañana espero tenerlo, aunque no aseguro nada... Tenia algunas dudas, queria saber si os parece una acertada eleccion? Ademas, es todo a valvulas segun la web, no? Creo que es una buena eleccion ya que me comprare el FBV Express y no necesitare depedaleras ni de varios pedales, por eso compro este ampli valvular, porque tiene unos efectos de los que, según me he informado tienen mucha calidad... Espero ayuda, 1 saludo!!:saludo:


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
niko
#4 por niko el 09/07/2008
a valvulas es la etapa, el previo es un simulador digital, y line 6 es mas famoso por sus emulaciones que por sus efectos, aunque tambien se dice que estos ultimos no son malos. yo como no he probado nada pues tampoco te aseguro;)
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 09/07/2008
Hombre, el precio parece muy bueno:ok:.

Este ampli es todo válvulas, el preampli también. Además trae todo el petate de Line 6 de simulaciones y efectos.

Yo no lo he visto ni probado físicamente, pero a ese precio solo te pillas un Valveking, Windsor, Fame o algo así, de modo que la compra es buena.

Personalmente, yo soy de la opinión de que si compra un todo válvulas, que sea porque me gusta su sonido tal cual, y luego un par de pedalillos y fuera. Al final por mucha simulación y mucha polla sólo se utilizan dos o tres presets, que son los que te gustan.
No se si eso se puede hacer con el Spider Valve, y que tono tendrá (tirando a americano, supongo). Pero como no he probado este ampli, pues a lo mejor es la hostia:no_lo_se:

Ahora, si tocas muchos palos distintos, este ampli su fuerte es que tíene que ser muy cómodo por su versatilidad, pues puedes cambiar radicalmente de sonido y efectos sólo con una pisada.

De todas formas, me sorprende mucho ese precio. No he visto casi ninguno, de modo que no se si este ampli habrá sido algo fiasco por parte de Line 6.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo