"Esa Mujer me Cambió",Angakok/Miguel García...Rock Progresivo!

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 28/04/2009
Angakok, Miguel, vaya temazo os habéis marcao, tíos. :ok:

Están geniales las dos versiones. :aplausos:

La primera quizás se pueda cantar mejor como te dicen, Anga, pero ya me gustaría a mí cantar un tema y que me quedara así, nen.

Y en el segundo, Miguel, los teclados que has metido le dan una vida al tema del copón.

La única pega que he encontrado, común a las dos versiones, es que a la guitarra solista quizás le falta un poco de brillo en los solos. La oigo demasiado dentro de la base y creo que debería resaltar un poco más, aunque me parece más un tema de equalización que de subirle el volumen.

Pero es una cuestión de gustos, Valde, a lo mejor lo hiciste así a propósito porque es como lo querías. Yo te doy mi opinión. :)

Bueno, un saludo, y a ver si hacéis la refinitiva pronto, con voz y teclados.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 28/04/2009
Hey Irrealin!!!!
Muchas gracias por tus palabras tronk,la verdad es que me animan muchísimo!!!!
Un abrazo tío!!!

Fixia,te digo lo mismo que a Miguel,cuando te envíe este tema me tienes que mandar la pista de la voz para mezclarla junto con los demás instrumentos ok?
No sé tío,pero a veces tengo la impresión de que abuso de tu paciencia tronk....la verdad es que tu voz...es la que realmente me gusta para estos temas...:p
Lo que sí te digo es que te tomes tu tiempo para hacer lo que quieras,y que no sea algo tedioso o aburrido...si te resulta así pasas del tema y punto ok?:ok:
Esto si no se disfruta no vale la pena hacerlo.
En fín,ya mismo te paso el tema,y ya sabes,a quemarlo vivo,jejejeje!!!!!
Mil gracias por todo esto que estás haciendo tío,no sabeis tú y Miguel lo que esto representa para mí.:)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Edu,joder tío,pues tienes razón con lo del sonido apagadillo de la guitarra solista,no me dí cuenta....me dediqué a atender los volúmenes y olvidé ecualizarla....(qué vergüenza...jejejje)...:shock:
En fín,menos mal que estais ahí,estos fallos son los que te joden cada vez que escuchas el tema...:roll:
Gracias tronk!!!;)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 29/04/2009
muy buenas los dos versiones, la voz no me suena mal en lo absoluto, mucho punch en esas ritmicas y la segunda tiene unos teclados muy buenos, bastante imaginacion, todo bien, solo algunos detalles:
no me suenan muy progresivas que digamos quiza algunos arreglos con medidas un tanto irregulares en esas ritmicas le hubieran dado un toque mas Dream Theater que creo es el rumbo que se quizo tomar por esos teclados y la mezcla de la segunda me parece que la bateria se queda un pelin abajo respecto a los instrumentos
muy buen trabajo +1 para ambos !!
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 29/04/2009
Solo escuché la versión instrumental y me ha parecido un temazo como la copa de un pino, no tengo nada que decir...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
m600
#17 por m600 el 29/04/2009
Esta muy pero que muy bien Anga.Te sales tio!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

:ok:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 29/04/2009
Suscribo al 100% el comentario de Toni Barea (para qué repetir lo ya dicho).

Ambos dos sois la hostia!!

Si tuviera que poner un pero, es que en la que tocáis los dos, los niveles están algo descompensados, al principio suena demasiado el teclado, luego hay partes en las que se oye poco..., en fin éstas son las cosas de las colaboraciones a través de internet. Supongo que si en vez de enviaros entre vosotros los temas ya mezclados, intercambiáseis pistas por separado para luego mezclarlas el resultado sería poco menos que espectacular.


Saludos campeones.
Subir
angakok
#19 por angakok el 29/04/2009
Muchísimas gracias Alan,m600 y samuelg,me alegro de que haya gustado en general!!!!:ok::D:saludo:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Suscribo al 100% el comentario de Toni Barea (para qué repetir lo ya dicho).

Ambos dos sois la hostia!!

Si tuviera que poner un pero, es que en la que tocáis los dos, los niveles están algo descompensados, al principio suena demasiado el teclado, luego hay partes en las que se oye poco..., en fin éstas son las cosas de las colaboraciones a través de internet. Supongo que si en vez de enviaros entre vosotros los temas ya mezclados, intercambiáseis pistas por separado para luego mezclarlas el resultado sería poco menos que espectacular.


Saludos campeones.


Esa es la idea Rafa,espero recibir las pistas de Miguel y de Fixia (dentro de unos días...) para mezclarlas en mi pc,y espero que con esto la mezcla se enriquezca...además sería la primera vez que mezclaría teclados decentes,jejeje...:risa:
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
locrium
#20 por locrium el 30/04/2009
espectaculares las versiones! buenos trabajos hicieron aquí.
Subir
angakok
#21 por angakok el 30/04/2009
Muchas gracias Locrium,me alegro tronk!!!:ok::saludo:;)
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 30/04/2009
Aprovecho para agradecer todos los comentarios!
Anga, este finde me pongo un rato y te mando los teclados :)
Un saludo!
Subir
angakok
#23 por angakok el 01/05/2009
Ok!!!!!:yahoo::saludo:;)
---------------------------------
:DVenga esos comentarios tíos!!!:D
No se corten por favor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo