Esa gentuza

tokaito
#13 por tokaito el 04/05/2008
Joe, pues os tocaria a la lista jajaja, porque nosotros en el telepizza de mi barrio metemos latas como si nada jajaja.

Por cierto, Cesartorres, que paso al final?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 04/05/2008
Gracias por el apoyo. Al final me pillo los datos igual que a los que tenian droga, y yo le dije, para que quieres mis datos hijo de puta, yo no me quedo asi, me llevas detenido si tienes huevos y luego te denuncio porque esto me parece de broma, y el tio me dijo que no le llamara hijo de puta, se subio al coche, y se fue.
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 04/05/2008
jajajaja, vaya salida tuviste xD
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 04/05/2008
lo mejor en esas situaciones cesar es no ponerse violento... lo unico que te podia haber ocasionado el llamarle hijoputa son problemas...

mira, si te pillo los datos y ahi se quedo la cosa.. ati plin.. no te va a pasar nada.. no tienen nada contra ti.. asi que no hay problema, no le des mas vueltas...

es una putada que pases esas cosas... y mas si te tocan los wevos.... pero ya te digo, que lo mejor es tratar de pasar el mal trago lo mejor posible.. y no contestarles de malas...
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 04/05/2008
hey cesar que mal rato ...jajaj y que reaccion ..."hijo de puta" jajajaj bueno de verdad la cosa no siempre funciona como deberia ...pero concuerdo con ikazategi...lo mejor es estar tranquilo ...hablar correctamente ..y bueno salir lo mas inmune posible del problema.....saludos!!!!!!!!!!
Subir
dani16
#18 por dani16 el 04/05/2008
eRMetro escribió:
Pero el diazepan no sirve para disparar mejor con el rifle de francotirador??
haz como toas las personas humanas con las drogas y guardate los diazepan en los zapatos xD
Si tanto te a jodido yo que tu denunciaba al policia, encima de que le pagas se te pone chulo...eso no puede se


jajajaj eso es del Metal gear solid, jajaja menudos vicios me hechaba.

Cesar no te preocupes.

un saludo
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 04/05/2008
Le llamaste Hijo puta!!, menos mal que no te llevó al calabozo.
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 04/05/2008
La verdad esque aveces la policía se pasa de la raya!!
Subir
metalbarry
#21 por metalbarry el 04/05/2008
puff
no me han puesto a mi veces contra el capó del nissan patrol de la guardia civil ,solo por llevar las pintas que llevo, incluso un dia se me ocurrio decirle, ¿porque me registrais?y el guardia viril (asi le decimos en mi pueblo)jejejej me suelta , porque tienes pintas de yonki y me kede muerto jejejepero que vasmo tengo 16 años y me han cacheado los huevos mas de una vez
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 04/05/2008
Ya, lo del insulto se me fue de mano, porque claro, eran las 6 de la mañana, y, si bien no llevaba drogas encima ni dentro, si que llevaba mis 8 wiskys con hielo en el estomago y claro, uno se enciende, acabo de ver que me devolvio mi pastilla, o sea que a lo mejor me volvi loco de más y se la lié mucho, pero es que me indigna que cada vez que veo a la policia me sienta amenazado, porq se supone que deberian estar ahi para tranquilizarnos , pero bueno...
Aunque he de decir que una vez tuve una crisis de ansiedad en andalucía y un guardia civil me llevo en su coche a un centro medico, me ivito a un lomo con patatas y me consiguio un bus para llevarme a casa, o sea que a veces uno se lleva gratas sorpresas con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,ajajajaja, que mal suena eso!
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 04/05/2008
A ver, en la policia hay de todo. Cierto que hoy en dia parece que la mayoria los sacan de una fabrica de gilipoyas, pero hay gente normal tambien.
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 04/05/2008
son cosas que pasan... como dicen por ahi, si hicieran caso a todos los que dicen "es mi tratamiento"...

que se le va a hacer...

vijavi escribió:
receta receta receta :risa: como mola a donde te lleva :risa:



xD :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo