Esa especie de odio hacia Gibson...

naibacia
#109 por naibacia el 18/11/2013
#108 No, no la escucho, cabe aclarar que no mire el vídeo solo lo puse a reproducir y comparaba después de cada pausa...si abres dos ventanas se nota apenas la diferencia...¿Cual es la diferencia? el nombre de la pala?

Por esa misma razón no compraría Gibson, no le noto nada estupendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#110 por denis78 el 18/11/2013
No me jodas... a ti te han timado y es una gibsun...

Solo al tacto se nota la diferencia, y desenchufada, y enchufada, y dada la vuelta, y tocando con los pies...

Son guitarras que solo se parecen en la estetica, y si me apuras ni eso. Esta bien que no te gusten o que te dejen frio pero de hay a decir que es igual que una epiphone, entonces las PRS SE y las americanas? tampoco notas la diferencia? nose...
Subir
naibacia
#111 por naibacia el 18/11/2013
#110 Aún no he tocado a fondo una Custom24 pero lo haré...Pero me refiero al audio del vídeo apenas noto diferencia y por ende no pagaría 5 veces más por algo de lo que no estoy 100% seguro...

Lo mismo podrán decir uds de una PRS y una SE :D es la misma vaina.
Subir
rulgarden
#112 por rulgarden el 18/11/2013
#109 Tu escuchas una grabación que a saber como se ha grabado y ya sentencias a una guitarra? Te equivocas.
Subir
naibacia
#113 por naibacia el 18/11/2013
#112 Pues es como todo, eso fue lo que encontré y repito que para mi las Les Paul son lo más incomodas que hay y pareces torcidas...pero tampoco veo que alguno de los Gibsonianos coloque una muestrica.

Muchos acá comentando tienen Epiphone y Gibson :D
Subir
Suasi
#114 por Suasi el 18/11/2013
Ve a una tienda y pruebalas. Si te parece que no hay diferencia deberías dejar de tocar la guitarra y dedicarte a la percusión.

No sé los años que tienes ni los que llevas tocando, pero cuando gente experimentada y que vive de esto te dicen un par de cosas deberías hacerles caso, que seguramente sepan algo más que tu.
Subir
naibacia
#115 por naibacia el 18/11/2013
#114 Pues muchas veces esa gente se deja llevar por la marquitis y por el valor o precio. Tuve una y la vendí no me mato, ¿Quien me dice que no?...NO ME GUSTA y es una apreciación personal y no noto diferencia, podrá decir Gibson en la pala y creerse lo mejor de lo mejor pero en realidad para mi no y eso es lo que no entienden es subjetivo :D

Ya no comento más.
Subir
1
Suasi
#116 por Suasi el 18/11/2013
Me parece muy bien que digas que no te guste personalmente. Pero no vengas diciendo luego que la gente la compra por lo que pone en la pala, porque comparar epiphone con gibson es saber muy poco de este mundillo.
Subir
1
rulgarden
#117 por rulgarden el 18/11/2013
#115 Das unos argumentos muy poco sólidos, y ojo que yo soy el primero que critico a Gibson porque en mi opinión la relación calidad-precio está por los suelos, pero hay que ser un poco más objetivo y haber probado unas cuentas guitarras de una marca para poder opinar tan alegremente(lo de la comodidad es algo totalmente subjetivo, a mi no me parecen guitarras incomodas para nada). Lo mismo digo por el lado contrario, no te equivoques, que tiene igual de poca base los que opinan que solo una LP suena a LP porque pone Gibson en la pala.
Subir
2
J.C.
#118 por J.C. el 18/11/2013
Hay amplificadores en los que da igual lo que conectes, porque todo suena igual (de mal).
Estoy convencido de que por ahi van los tiros.
Cualquiera que haya ido a una tienda (no hay que ser rico, solo tener un poco de empatia con el vendedor) y haya enchufado una buena Les Paul a un buen ampli, sabe de lo que hablo.
En cuanto a si es comoda o incomoda... en eso no te quito razon. puede haber alguien por ahi a la que una Squier le pueda ser mas comoda que la mejor Custon Shop.
Eso es subjetividad pura y dura y no es medible, pero el sonido bueno o malo si que es objetivo y una Ephifone nunca, jamas va a sonar como una Gibson porque, sencillamente, son otra cosa.
Subir
naibacia
#119 por naibacia el 18/11/2013
#118 Pues mis ampletos son malos :D...Pero bueno, debe ser aunque no noto la diferencia realmente.,
Subir
alientodegato
#120 por alientodegato el 19/11/2013
Cuidaros mucho de pensar que en el mundo de la batería no existen diferencias entre marcas, fanboyismos y haters... No es lo mismo una caja oem que una Brady; el bombo suena muy diferente sólo cambiando el material de las mazas y no entremos en maderas, construcción, materiales, parches... etc que los batacas son iguales de frikis que los guitarristas jajajajajajajajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo