Esa bandita o gomita que le ponen al mastil que es?

  • 2
boacaiman
#13 por boacaiman el 23/11/2009
ManuYoung escribió:
:risa: :risa:


Que sucia tenemos la mente :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 23/11/2009
pues yo agarraba una banda elastica, y un borrador, y le ponia el borrador sobre las cuerdas y un nudo en la elastica, ahora una duda, hay algun producto comercial para eso? como se llama? O QUE BANDITAS DE PELO ME RECOMIENDAN?
Subir
blank
#15 por blank el 23/11/2009
pues yo te recomiendo las bandas de pelo que use tu madre amiga o hermana xd
Subir
alez156
#16 por alez156 el 24/11/2009
Y ya yo iva a preguntar en una tienda de musica si tenian uno para mi guitarra -.-...!
jaj..! Gracias por contestar!!
Subir
alex awusteen
#17 por alex awusteen el 24/11/2009
pareja3 escribió:
es una goma del pelo, sirve para varias tecnicas, no solo el tapping y sirve para que no se oigan los tipicos ruidos de fondo de las cuerdas. se suele usar cuando punteas porque como te imaginaras las cuerdas al aire no suenan asi casi.


he dicho tapping y eso , con el ''y eso'' quise referirme a mas tecnicas aparte del tapping, logicamente la gomita tambien te la puedes poner en la muñeca si te mola, tiene muchos usos jejeje
:saludo:
Subir
cesc
#18 por cesc el 24/11/2009
uala! que cracks esos dos ,les daria una medalla de oro :) , lastima que hayan dado positivo en dopaje , XDDDD
Subir
agane
#19 por agane el 24/11/2009
cesc escribió:
uala! que cracks esos dos ,les daria una medalla de oro :) , lastima que hayan dado positivo en dopaje , XDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
cesc
#20 por cesc el 25/11/2009
Nah, ya hablando enserio, hay mucho nivel entre los usuarios de este foro :D, porcierto, la guitarra de toni es tuneada? la negra y verde ,o es simplemente asi?
Subir
agc1495
#21 por agc1495 el 01/06/2010
yo no encuentro nada del tamaño suficiente, como la mia es una lp, cada vez que intento meter una se estira demasiado y luego no sirve.

no se si es asi, pero creo que de forma comercial se llaman apagadores o algo asi (porque apagan la nota)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo