Eruption Vs I would love to... Venezuela

Yiz
#1 por Yiz el 21/11/2007
Bueno aca les dejo un video de mi profesor de guitarra. En el video esta tocando Eruption de Van Halen y luego en la segunda parte I would love to de el grande Steve Vai.. Su nombre es Pablo Mendoza. Es un maquinón el tío.. Un saludo y un abrazo desde aca de Latinoamérica! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 21/11/2007
si lo escuchado mucho en youtube, y es un maestro me dio un gran consejo alguna vez, es un maestro vean sus demas videos, invitalo a pasar por el foro, tiene un sonidazo y gran gusto para todo!! saludos
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 21/11/2007
Genial I lwould love to
Subir
Yiz
#4 por Yiz el 23/11/2007
Si.. yo le dire que se de una pasada por este foro ue tambien es genial..
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 23/11/2007
buenos vídeos, la verdad, toca bien el hombre. el cover de vai muy currado. :)
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 23/11/2007
Que maquina!
Subir
manuel71
#7 por manuel71 el 30/11/2007
:si:Claro como no, como gran seguidor de grandes musicos Latinoamericanos y Europeos les dejo aqui un perfil de este este estupendo guiatarrista, Pablo Mendoza es un guitarrista muy completo (hispano-venezolano tengo entendido) considerado uno de los mejores de latinoamerica soy un seguidor de su musica cosa que les recomiendo, tiene varios discos que se venden en Usa, en latinoamerica y Europa, este gran musico ha compartido tarima con muchos artistas pero el mas significativo para mi fue Paul Gilbert, lastima no tuve oportunidad de verlos. Segun comentarios Pablo Mendoza fue tan bueno que Paul Gilbert tuvo que volver a probar sonido delante del publico para lograr igualar y superar en sonido y calidad a Mendoza aqui hay comentarios para los curiosos al tema:

http://www.rockatuestilo.com/pagina/resena38.htm

El video que pusiste alli esta buenisimo aqui cosegui esos mismos en un concierto parece reciente, pero veo que esa no es la banda oficial de Pablo Mendoza parecen unos invitados:

YouTube - PABLO MENDOZA

Aqui esta en concierto con su banda:

YouTube - PABLO MENDOZA

Uno de sus últimos temas en vivo:

YouTube - PABLO MENDOZA

... y jurungando consegui para una comparativa de sonido entre ambos en ese famoso concierto Paul Gilbert y Pablo Mendoza:

YouTube - Pablo Mendoza Prueba de Sonido Concierto de Paul Gilbert

YouTube - Paul Gilbert en Caracas Soundcheck

Yo les recomiendo sus discos los pueden conseguir aqui (les anexo este link para que en Europa puedan comprarlo, yo lo poseo, es un album doble, que carga alli sus dos primeros discos y en su pagina www.pablomendoza.com anuncia su tercer disco a punto de salir a la venta:

Welcome to MUSEA

;)

Para mi como admirador, Walter Giardino, Alejandro Silva, Gustavo Guerra, Kiko Loureiro, Pablo Mendoza son los nombres mas destacados en la guitarra de latinoamerica.

Pablo Mendoza aparece como artista Ernie Ball y Laney siendo el unico en ese pais y uno de los pocos en darse el lujo de poseer dos endorsement.

Saludos y me encanta esta pagina, me voy a bajra muchos ejercicios. Y tremendo mounstruo de la guitarra es Tony Lloret.
Subir
manuel71
#8 por manuel71 el 30/11/2007
:si:Claro como no, como gran seguidor de grandes musicos Latinoamericanos y Europeos les dejo aqui un perfil de este este estupendo guiatarrista, Pablo Mendoza es un guitarrista muy completo (hispano-venezolano tengo entendido) considerado uno de los mejores de latinoamerica soy un seguidor de su musica cosa que les recomiendo, tiene varios discos que se venden en Usa, en latinoamerica y Europa, este gran musico ha compartido tarima con muchos artistas pero el mas significativo para mi fue Paul Gilbert, lastima no tuve oportunidad de verlos. Segun comentarios Pablo Mendoza fue tan bueno que Paul Gilbert tuvo que volver a probar sonido delante del publico para lograr igualar y superar en sonido y calidad a Mendoza aqui hay comentarios para los curiosos al tema:

http://www.rockatuestilo.com/pagina/resena38.htm

El video que pusiste alli esta buenisimo aqui cosegui esos mismos en un concierto parece reciente, pero veo que esa no es la banda oficial de Pablo Mendoza parecen unos invitados:

YouTube - PABLO MENDOZA

Aqui esta en concierto con su banda:

YouTube - PABLO MENDOZA

Uno de sus últimos temas en vivo:

YouTube - PABLO MENDOZA

... y jurungando consegui para una comparativa de sonido entre ambos en ese famoso concierto Paul Gilbert y Pablo Mendoza:

YouTube - Pablo Mendoza Prueba de Sonido Concierto de Paul Gilbert

YouTube - Paul Gilbert en Caracas Soundcheck

Yo les recomiendo sus discos los pueden conseguir aqui (les anexo este link para que en Europa puedan comprarlo, yo lo poseo, es un album doble, que carga alli sus dos primeros discos y en su pagina www.pablomendoza.com anuncia su tercer disco a punto de salir a la venta:

Welcome to MUSEA

;)

Para mi como admirador, Walter Giardino, Alejandro Silva, Gustavo Guerra, Kiko Loureiro, Pablo Mendoza son los nombres mas destacados en la guitarra de latinoamerica.

Pablo Mendoza aparece como artista Ernie Ball y Laney siendo el unico en ese pais y uno de los pocos en darse el lujo de poseer dos endorsement.

Saludos y me encanta esta pagina, me voy a bajra muchos ejercicios. Y tremendo mounstruo de la guitarra es Tony Lloret.
Subir
manuel71
#9 por manuel71 el 30/11/2007
:si:Claro como no, como gran seguidor de grandes musicos Latinoamericanos y Europeos les dejo aqui un perfil de este este estupendo guiatarrista, Pablo Mendoza es un guitarrista muy completo (hispano-venezolano tengo entendido) considerado uno de los mejores de latinoamerica soy un seguidor de su musica cosa que les recomiendo, tiene varios discos que se venden en Usa, en latinoamerica y Europa, este gran musico ha compartido tarima con muchos artistas pero el mas significativo para mi fue Paul Gilbert, lastima no tuve oportunidad de verlos. Segun comentarios Pablo Mendoza fue tan bueno que Paul Gilbert tuvo que volver a probar sonido delante del publico para lograr igualar y superar en sonido y calidad a Mendoza aqui hay comentarios para los curiosos al tema:

http://www.rockatuestilo.com/pagina/resena38.htm

El video que pusiste alli esta buenisimo aqui cosegui esos mismos en un concierto parece reciente, pero veo que esa no es la banda oficial de Pablo Mendoza parecen unos invitados:

YouTube - PABLO MENDOZA

Aqui esta en concierto con su banda:

YouTube - PABLO MENDOZA

Uno de sus últimos temas en vivo:

YouTube - PABLO MENDOZA

... y jurungando consegui para una comparativa de sonido entre ambos en ese famoso concierto Paul Gilbert y Pablo Mendoza:

YouTube - Pablo Mendoza Prueba de Sonido Concierto de Paul Gilbert

YouTube - Paul Gilbert en Caracas Soundcheck

Yo les recomiendo sus discos los pueden conseguir aqui (les anexo este link para que en Europa puedan comprarlo, yo lo poseo, es un album doble, que carga alli sus dos primeros discos y en su pagina www.pablomendoza.com anuncia su tercer disco a punto de salir a la venta:

Welcome to MUSEA

;)

Para mi como admirador, Walter Giardino, Alejandro Silva, Gustavo Guerra, Kiko Loureiro, Pablo Mendoza son los nombres mas destacados en la guitarra de latinoamerica.

Pablo Mendoza aparece como artista Ernie Ball y Laney siendo el unico en ese pais y uno de los pocos en darse el lujo de poseer dos endorsement.

Saludos y me encanta esta pagina, me voy a bajra muchos ejercicios. Y tremendo mounstruo de la guitarra es Tony Lloret.
Subir
Yiz
#10 por Yiz el 01/12/2007
Pues si hermano.. Y yo tengo el orgullo de ser su alumno! jaja.. Bueno realmente soy nuevo recibiendo sus clases y es la primera vez que recibo clases de un profesor, lo poco que aprendí en el pasado fue por voluntad propia, autodidacta. Internet ayuda mucho!

La verdad recomiendo bastante sus Cds, son muy buenos. Con calidad profesional y un feelling de puta madre. Por cierto, talento Venezolano!. Lástima que aca en Venezuela la posibilidad de ser alguien grande en la musica es muy limitada. La cultura musical en este país a veces tiende a ser muy pobre. Las mayorias se inclinan a solo escuchar la pésima cosa llamada género musical "el reggaetton". Muy pocos son los que valoran y saben apreciar nuestra rama. Y aquí, hasta tienes más posibilidades de surgir bailando, cantando y vistiendio como gansta'.

Así que las posibilidades de ser alguien grande en la música ya sale de las fronteras de nuestro país, lamentablemente. Por eso, hablando españoleto, os pido que corrais la voz de este virtuoso guitarrista alla en el paìs de los vascos.. jaja! Bueno, aunque la verdad ha sido bastante reconocido por empresas como laney y ernie ball y ha tenido el gusto, como menciono manuel71, de compartir tarima con un gran guitarrista como lo es Paul Gilbert.

Un saludo desde Venezuela.. Valga la cuña para Pablo Mendoza. jaja..

Por cierto, NO a la reforma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo