Eruption - Van halen.mp3 by jmarquezp

Yiz
#1 por Yiz el 22/12/2007
Aca un pequeño cover de este solo de van halen..

No es exactamente asi.. jeje pero es mas o menos la idea! un saludo

RapidShare: 1-Click Webhosting
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/12/2007
Buen trabajo, te has mojado con una pieza complicadita de darle el sonido EDDIE.

Cualquier parecido con la REAL... es pura coincidencia :D :D, pero eso es lo de menos, sigue trabajandolas...

+1 para ti..
Subir
walls
#3 por walls el 22/12/2007
Se te ha ido la mano un poquito con el delay, ademas de no estar muy limpio en las partes rapidas, eso si el tappin si me ha gustado mas o menos, tambien es que es la parte mas caracteristica de este solo!!!

Un saludo y ha seguir practicando que cada vez lo iras haciendo mejor!!!

Pd: La proxima vez utiliza el almacén de archivos del foro que para algo está, odio el Rapidshare:D
Subir
Yiz
#4 por Yiz el 23/12/2007
walls escribió:
Se te ha ido la mano un poquito con el delay, ademas de no estar muy limpio en las partes rapidas, eso si el tappin si me ha gustado mas o menos, tambien es que es la parte mas caracteristica de este solo!!!

Un saludo y ha seguir practicando que cada vez lo iras haciendo mejor!!!

Pd: La proxima vez utiliza el almacén de archivos del foro que para algo está, odio el Rapidshare:D


Si tienes razon con lo del delay al final me di cuenta.. Aunque fue como el 5to intento de habermela "aprendido".. ya mas adelante supongo que lo hare bien.. No se que pasa con el alamacen de archivos.. cada vez que intento subir uno me dice que el formato no lo acepta.. y eso que esta en mp3.. por ahi tengo tambien una grabacion que hice de for the love of god pero no me lo deja subir el almacen.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/12/2007
Es una santa chinga el Rapidshare, deberias subirlo al foro para descargarlo sin problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo