Errores de guitarristas en vivo!

thrashmaniatico
#25 por thrashmaniatico el 17/05/2011
Bueno un par de joyas de Kirk Whammett, no quería repetir pero da mucho juego este tio.
Fade to Black-Rock in Rio Madrid (2:53)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Phantom Lord- En Dinamarca (1:40)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
scrabs
#26 por scrabs el 17/05/2011
Rockblaster buenisimo el video xD, pero me ha llamado mucho la atencion que tengas la cuenta desde el 09 y tengas 3 mensajes, es como la media de mensajes por año sean 1:shock:

Saludos:D
Subir
guitarherofuture
#27 por guitarherofuture el 17/05/2011
Tal vez hace le pasa lo mismo que a mi, lo creé en el 09 y hice una pregunta y nadie me contestó :( entoes no volvi a entrar pero luego me dio el arrebato de mirar y hacer un par de preguntas y me fue bn y desde ahi estoy dandole a las teclas (y a los trastes) jijiji, es mi historia del ingreso a este foro
Subir
scrabs
#28 por scrabs el 17/05/2011
La que traeis con el pobre kirk:D Almenos el tio sabe reaccionar para no cagarla
Subir
slash-gnr
#29 por slash-gnr el 18/05/2011
Son humanos, no maquinas, lo importante es saber continuar y meterse en la musica nuevamente.
Subir
marcemusic88
#30 por marcemusic88 el 20/05/2011
Suviria unos videos mios, tengo montones!!!:risa:

luego busco uno de mi grupo favorito q es muy bueno, se equivocan todos! :yahoo:
Subir
cuervo
#31 por cuervo el 20/05/2011
albertoletal escribió:

Yo voy a colaborar con uno de mi guitarrista favorito Richie Sambora, a partir del 2'50'' cuando entra el solo de electrica debe de tener un problema cuando cambia de guitarra que no se le oye. Lo que me gusta es como Jon para la cancion y de una manera divertida salen de una situacion así, les queda hasta bien. Que grandes son BJ

http://www.youtube.com/watch?v=uD8D6INfcvo

Saludos


La verdad es que en este ejemplo (el cual comparto contigo a Richie como guitarrista favorito) se muestra como un error puede quedar elegante, gracioso y hasta memorable, porque podían haber seguido la canción tal cual, pero la pararon para volver a tocar el solo. Verdaderamente genial.

Aprovecho desde aquí para enviar mi apoyo a Richie y ¡que vuelva pronto a tiempo para Barcelona!!!!!!!!
Subir
marcemusic88
#32 por marcemusic88 el 22/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este esta bueno...y logran salir del paso!

pero quien fue el del error? me parece q portnoy entra muy apurado!!!

es una ensalada!!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
ratmeseguix
#33 por ratmeseguix el 13/06/2011
es muy buena esta canción pero lo diré ,aaaaah que horrible 05:17 a 05:50 una cosa es improvisar y otra osa es irte de tono y tocar 9029830128x9c2m0m38102mn98 notas si sentido, :saludo:
Subir
guitarherofuture
#34 por guitarherofuture el 13/06/2011
uhhh q es eso, no digo mucho xq yo estoy por las mismas pero el?? me sorprendio la verdad, y veo claramente lo q simplemente por el nombre se puede hacer :S
Subir
c3po
#35 por c3po el 13/06/2011
RockBlaster escribió:
Esto es para los fans de Jimmy Page, yo no diría que comete un error; toda la cación es un error :shock:

Recomiendo este video como consuelo despues de un bolo malo.

(La cara de Clapton al final no tiene precio!)



"Desde este dia quedó terminantemente prohibído tocar esta pieza a la hora de probar una guitarra en las tiendas"
Subir
dragonslayer609
#36 por dragonslayer609 el 13/06/2011
soy fan de dragonforce, pero estan graciosos estos videos.. :D



A partir del minuto 3:32 ... XD


este hara las delicias de sus opositores... XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:yahoo:

Y otros videos a parte...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo