Errores con drivers de audio windows vista

mxrblind
#1 por mxrblind el 13/10/2008
Hola! espero puedan ayudarme con esto.

Tengo 2 laptops:

1.- SoundMax como controlador de audio, win XP, 512 MB de ram, 1 Ghz de procesador.

2.- Conexant Smart audio 221 como controlador de audio, 2 GB de ram, 2 Ghz de procesador, vista Home Premium 32 bits.

A las dos les cargo el FL Studio 7, Guitar Rig 3, y AISO4ALL.

Lo extrano es lo siguiente:
- La computadora 1 funciona bien con el guitar Rig como stand alone, gracias a AISO4ALL suena perfecto. Al cargar GR3 en FL studio como VST, tambien suena bien, solo que al tener drums, beats y eso al grabar la guitarra con el efecto guitar rig pues comienza a trabarse.

- La computadora 2 no! se escucha terrible el guitar rig, aun con aiso4all, incluso, ni siquiera el guitar FX 2.6 funciona, la guitarra se escucha cortada, muy aguda, en fin, de lo peor.

No deberia ser mejor dadas las caracteristicas? puedo cambiar de drivers de audio?!! que puedo hacer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/10/2008
Me temo que es la controladora de audio, no es de las mejores, tienes buen equipo en esa segunda laptop, creo que los mas recomendable seria que pensaras en una tarjeta de audio externa, si mueves mucho la computadora igual te conviene un toneport GX o alguna de Maudio...
Subir
mxrblind
#3 por mxrblind el 14/10/2008
damm it... entonces solo puedo hacer la compra de la USB externa... :( ...crees que pueda servirme una de estas? .sateliteyconsolas.com/product_info.php?products_id=1784
(perdon, me falta el www al inicio pero no me dejan poner links por ser nuevo ;) ) me quede sin mucho dinero como para comprar una tarjeta decente de audio despues de comprar la laptop! jejeje... podria serme util?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas