Errores en Bugera Infinium

  • 1
aljohnet
#1 por aljohnet el 25/06/2013
Hola que hay! Abro este hilo para que los poseedores de estos amplis en especial HEAD INFINIUM comenten si han tenido muchos problemas con estos amplis, ya que se sabe de sobra que la marca no es nada fiable mas sin embargo no eh encontrado queja alguna de los infinium hasta el día de ayer que fui ah recoger mi 6262 en una tienda y cuando lo iba a probar los bulbos no calentaban prendían 3 y 1 no, decidimos echarlo a andar despues de 5-10 minutos y fuaa que se escucha un ruido se ve un destello en un bulbo y se apaga el ampli el vendedor creyó que solo había sido el fusible y coloco otro intentamos de nuevo y la misma cosa, lamentablemente ya pague el amplificador lo encargue precisamente por que no había escuchado quejas de los infinium y pues ya no me reembolsan el dinero me mandaran a traer otro ampli y listo por eso es que quisiera escuchar (leer) sus opiniones. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#2 por dazedbythesun el 25/06/2013
Espera a recibir el nuevo, ¿no?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 25/06/2013
Mi opinión es que, si tan seguro estás de que es una marca para nada fiable... para qué lo compraste? Si no te devuelven el dinero pilla otra cosa... pero sinceramente, me parece un poco tonto creerme que una marca es mala (ya no entramos en que lo sea o no) y comprarla, para luego encima tener la mala suerte de que falle y venir aquí quejándome... por lo que parece, nadie te obligó y tú ya tenías esa idea clara antes de comprarlo, me equivoco?

Por otro lado, está el otro hilo abierto, en el que has colgado el enlace... para pedir opiniones bien valía ese, que ya se trató de pedir fallos y demás. No obstante, por lo que cuentas, para mí que no pasa de una válvula defectuosa
Subir
aljohnet
#4 por aljohnet el 26/06/2013
#3 Y bueno nadie hablo de la marca :/ solo pedia la opinion sobre los poseedores de los infinium ya que segun habia leido habian corregido algunos errores en el ampli al menos la mayoria de los que lei que tenian problema eran los primeros con led azul, y repito nunca hable de marca oh manufactura pero como bien comentas aun tengo la opcion de pedir otro producto ah cambio por eso pedia la opinion sobre los INFINIUM y no sobre la serie anterior gracias por sus respuestas.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 26/06/2013
Lo primero desearte suerte, espero que te lo solucionen rápido. No he visto ningún mal comentario sobre el sistema Infinium. Lo que sí aparece en el otro hilo es que le servicio post venta de Bugera es bueno y si te ha tocado alguno defectuoso responden rápido y bien y no suele haber problemas de ahí en adelante.

Dicho esto, lo de pagar por adelantado sin tener el producto en la tienda física, y que no te den opción de cuando llegue probarlo o devolverlo ya me haría no comprarlo en esa tienda.

Aquí puedes pedir por internet, has de pagar por adelantado, pero tienes 30 para devolverlo y que te devuelvan la pasta. Si eso no fuera así no pagaría por adelantado sin poder probar el producto.
Subir
1
aljohnet
#6 por aljohnet el 26/06/2013
Si eso tampoco me gusto ami pero pues lo echo echo esta... Y si espero que el siguiente head que me traigan venga sin este fallo, quiero dejar en claro que mas que plasmar un queja busco una opinion para saber si merece la pena tomar otro producto oh seguir en pie con el bugera que para mi tiene un excelente sonido.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 26/06/2013
#6

Bueno en mi hilo hay unas 5 páginas enteras de opiniones, si has podido leerlas verás que alguno al principio ha tenido algún problemilla al principio, pero que se lo han solucionado rápidamente y han acabado encantados, por qué no va a ser así contigo? Era a que te llegue el nuevo, si te gusta su sonido y el nuevo te funciona lo disfrutarás, que eso es lo más importante.

Ya nos contarás como acaba tu experiencia.
Subir
aljohnet
#8 por aljohnet el 26/06/2013
Si gracias ah tu hilo se me paso un poco el susto >.< contraresta muchas criticas hacia esta marca del ampli que desde un principio sabia a lo que me enfrentaba y pense bien oh mal que con los Infinium seria un caso totalmente distinto con ese tipo de detalles y esperemos que sea para bien gracias!
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 26/06/2013
aljohnet escribió:
ya que se sabe de sobra que la marca no es nada fiable

aljohnet escribió:
Y bueno nadie hablo de la marca

aljohnet escribió:
y repito nunca hable de marca


Hombre... yo qué quieres que te diga :risa: igual no te expresaste, pero hablar sí hablaste de la marca y fue prácticamente lo primero que dijiste... de ahí que lo que yo puedo pensar es que, diga lo que diga, no te voy a convencer...

El caso es que ya, no obstante si dices que no tienes opción de que te devuelvan la pasta y te han pedido otro... pues te va a tocar esperarte, pero también te digo, que no hay quejas del sistema infinium, pero que lo que te pasó a tí tampoco creo que sea del sistema infinium... lo que dices que le pasó a ese ampli a mí me suena a válvula cortocircuitada, entendible por la calidad de las mismas, pero igual el ampli estaba bien... de todas formas ya será el nuevo el que cates a ver qué tal, pero pienso que si ibas con miedo, bien tenías que haber pedido antes las opiniones o no haber comprado nada sin opción a devolverlo
Subir
aljohnet
#10 por aljohnet el 26/06/2013
Si tienes demasiada razon no supe expresarme bien, creo que le falto un "se sabe de sobra por el foro que..." lo que nos lleva al hilo del compañero tokai, pero bueno en estos momentos me dirijo ala tienda y ojala y sea por lo que tu mencionas, un bulbo ya que si deseo el sonido del bugera, gracias de nuevo.
Subir
aljohnet
#11 por aljohnet el 26/06/2013
Acabo de recibir el ampli lo mandaron al parecer con el distribuidor el tecnico lo checo y solo cambio el bulbo defectuoso como bien mencionaba Tariu y lo probamos funciono bien y espero todo siga asi estoy contento con la compra.
Subir
1
manuel_moya
#12 por manuel_moya el 04/07/2013
Amigo son los bulbos, ellos son los del problema son corrientes y econimicos eso podría pasarte a los 5 como a los 20 días de comprado compra un paquete de bulbos nuevos osea los 4 6L6-GC o cambialos por EL34 mas pesados , y disfruta tu head, me atrevo a decir que los que des prestigian esta marca son personas que nunca han tenido uno. Es un gran head sigue mi consejo, otro caso , lee el manual si vives en Mexico el fusible debe ser de 1.6... ánimo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo