Error al exportar audio con Cubase (qué negao' soy!)

adrichez
#1 por adrichez el 17/08/2012
Buenas! Pues tengo este problema, que me lleva calentando la cabeza desde ayer (lo tenía ya instalado desde hace un par de semanas, pero hasta ayer no me había puesto a usarlo).

El caso es que creo que tengo todo bien configurado, no sé,...pero me da el fallo que aparece en la primera imagen adjunta. El "cursor" de la reproducción del audio se mueve, pero no se oye, y me aparece esa ventana de error.

A continuación de esa imagen, os adjunto otras imágenes de varias ventanas del cubase, por si veis algo que no está bien.

Lo que más rabia me da, es que ayer, en una de las miles de veces que abrí el proyecto de la canción que tenía grabada, me salió una ventana del AISIO, que no recuerdo bien qué ponía, pero ponía como algo desactivado, y tuve que cambiarlo instintivamente. Pues esa vez sí que se exportó!! Pero ya nunca más me ha salido esa ventana al iniciar el cubase, ni tampoco se me ha exportado ningún otro proyecto sin el error...cagueeen...!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
6.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg
8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 17/08/2012
desde mi humilde opinión tu problema, de entrada, no está en el cubase.
tu problema viene porque lo que exportas (el formato) no te lo reproduce el windows media
primero prueba a exportar en otro formato (windows media audio file) cambiando la pestaña donde pone wave de la ultima imagen que has grabado a ver si te hace lo mismo.
segundo prueba el archivo .wav o el otro formato a reproducirlo en el windows media player con el cubase cerrado

suerte
Subir
adrichez
#3 por adrichez el 17/08/2012
Diossss qué tonto soy macho jajajaja he probado a hacer lo que dices de abrir el archivo con el cubase cerrado, y perfecto!!

Se ve que mi procesador se peta con el cubase abierto o algo de eso,...eso o que el AISIO da prioridad al cubase...no sé...

Bueno, muchas gracias mfeijo757!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo