Error al comprar guitarra

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 08/01/2010
motero650 escribió:
respecto a la versatilidad, no creo que todas las guitarras sirvan para todos los estilos, me parece, porque tocar temas de Maná con una Flying V creo que se complica un poco, no va a sonar igual que si lo tocaramos con una strato por mas que juguemos con la ecualización y con los efectos, me parece que hay guitarras que encajan en ciertos estilos mejor que en otros. Por ejemplo... no vamos a poder conseguir el sonido bluesero de una strato con una Flying V, no digo que no se pueda tocar. Si quisieramos podemos tocar jazz con una flying V, todo se puede, no es que está prohibido, pero los sonidos que vamos a conseguir no van a ser los mismos.


No man estas equivocado... quizas la flying v te vaya mucho mejor para tocar esos estilos y mas blues... Hendrix tenia una... No te fijes solo su aspecto, es muy diferente a una cola de tiburon tipo jackson.

La flying V es super blusera y a mi gusto (aclaro, a mi gusto) mas que una strato.

Con respecto a la ibanez, debes cambiar la ecualizacion... que guitarra tenias antes, cambia mucho con la guitarra.

Y bueno si vas a cambiar busca una les paul o sg.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nulo
#14 por nulo el 08/01/2010
juanhis77 escribió:
No man estas equivocado... quizas la flying v te vaya mucho mejor para tocar esos estilos y mas blues... Hendrix tenia una... No te fijes solo su aspecto, es muy diferente a una cola de tiburon tipo jackson.

La flying V es super blusera y a mi gusto (aclaro, a mi gusto) mas que una strato.

Con respecto a la ibanez, debes cambiar la ecualizacion... que guitarra tenias antes, cambia mucho con la guitarra.
juanhis77 escribió:


MUY BIEN DICHO.

Tu ibanez, con dos humbuckers y una pastilla simple es MUY VERSATIL. Para tocar maná y cosas así... las partes limpias con la pastilla simple y las cañeras con una de las dobles. Sota, caballo y rey, tio.

Otra cosa es que te encuentres por ahí con gente que piensa que tienes que llevar un modelo igual que tal o cual músico pero... yo creo que tu guitarra te va de coña para las músicas que haces y las que quieres hacer.

¡ Ah! y según con quién hables te va a decir que para hacer blues hay que llevar pastillas dobles... nada de strato, jejejejeje...

Mi consejo es que te la quedes y juegues con las diferentes pastillas, los potes de tono y volumen y la ecualización del ampli.

Me parece que ya te lo han dicho unos cuantos no, jejeje...

Suerte, tio.
Subir
jroman
#15 por jroman el 08/01/2010
Tio pillate una strato mexicana que vale un pelin mas que esa RG
Subir
bon4ever
#16 por bon4ever el 08/01/2010
ra_ra_rasputin escribió:
La versatilidad está en los dedos y el coco de uno :p


+1 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo