Error cambio pastilla TB-4 a APH-2B

supep
#1 por supep el 14/01/2016
Hola!
Tengo una guitarra Cort S-2900 que lleva una TB-4 de seymour duncan en el puente. Ya que está bastante jodida se me ocurrió cambiarla por una APH-2B. Pues como ya sabréis la he cagado :shock:
Resulta que la pastilla nueva no la puedo poner ya que el hueco que tiene la guitarra para la pastilla es poco profundo, pensado para la TB-4, y la APH-2B creo que debe ir montada con un marco y por lo tanto es más profunda...
Se puede hacer algo??
Ayudarme por favor!!!!!! :rock:

(si necesitais fotos ya direis)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 14/01/2016
Yo las alnico II pro que tengo vienen con pata corta, sí la has pillado de pata larga (long leg) lo único que puedes hacer es comprar otra con las patas cortas y si la JB que tienes es una TB 4 es una trembucker; por tanto deberias pedir una TB alnico II pro.
Todas las trembuckers Duncan que yo he pillado y visto vienen con la pata corta, en cuanto al ancho las trambuckers son un poco más anchas (creo que dos mm) que las Sh (standard Humbucker) con lo que deberia entrar bien, pero debes pedirla con Short legs para que puedas usarla, estas preguntas hay que hacerlas ANTES de pillar las cosas no luego.
Subir
chop3d
#3 por chop3d el 15/01/2016
#1 Siempre puedes cortar la pata con una dremel y doblar lo que quede para formar una nueva. Yo lo hice con una JB y ahí anda dando guerra sin problema alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo