Erotic Nightmares!!!

  • 1
#1 por Angel_Ruiz el 02/02/2009
Otro temilla que había querido grabar desde siempre

Espero que os guste!!

Subir
#2 por labrujarecords el 02/02/2009
un cover muy bien sacado y vaya que no es nada facil interpretar a Vai, este disco es una joya en el genero de guitarra electrica instrumental +1 Angel :ok:

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#3 por asphix el 02/02/2009
Muy buena version, felicidades man...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#4 por guitarbdn el 02/02/2009
No puedo verlo por culpa de telefónica :| :|

A ver si lo arreglan ya :evil: :mad:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#5 por cesartorres el 03/02/2009
BRUTAL, no tengo más que decir, +1
Subir
#6 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
muy bueno ángel, prácticamente perfecto tío muy bien
Subir
#7 por angakok el 03/02/2009
Muy buena cover tronk.,te habras quedao tranquilo no,jejeje?
Pedaso de tema de un pedaso de disco de un pedaso de monstruo.....no te digo mas...
1+:aplausos:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#8 por michael_lowe el 03/02/2009
Como siempre, se nota que a Vai le tienes mas que dominado ;)
Un placer verte con esa naturalidad, si es que hasta parece facil :D

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#9 por albeckh el 03/02/2009
el mejor cover qeu te he escuchado al lado del d gilbert, pero por afinidad con la técnica esta mejor este. +1 :si:

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#10 por strat0 el 04/02/2009
Ufffffff poderozo. directo a la cabeza. Tienes la pura tecnica brother
Subir
#11 por Angel_Ruiz el 04/02/2009
labrujarecords escribió:
un cover muy bien sacado y vaya que no es nada facil interpretar a Vai, este disco es una joya en el genero de guitarra electrica instrumental +1 Angel :ok:


Muchas gracias tio, como siempre un placer verte por aqui tio :)

Asphix escribió:
Muy buena version, felicidades man...


Gracias hermano :)!

guitarbdn escribió:
No puedo verlo por culpa de telefónica :| :|

A ver si lo arreglan ya :evil: :mad:


A ver tio :(

cesartorres escribió:
BRUTAL, no tengo más que decir, +1


Muchas gracias tio, encantado de verte por aqui man :)

Dr. Bender escribió:
muy bueno ángel, prácticamente perfecto tío muy bien


Gracias Bend :)

Angakok escribió:
Muy buena cover tronk.,te habras quedao tranquilo no,jejeje?
Pedaso de tema de un pedaso de disco de un pedaso de monstruo.....no te digo mas...
1+:aplausos:


Ey muchas gracias tio, ostia ya ves,siempre había querido grabarlo, así que ya ves jejeje

MiguelGarcia escribió:
Como siempre, se nota que a Vai le tienes mas que dominado ;)
Un placer verte con esa naturalidad, si es que hasta parece facil :D


Muchas gracias hermanito :) siempre un placer leer comentarios así, y mas viniendo de un maestro como tu :)!


Albeckh escribió:
el mejor cover qeu te he escuchado al lado del d gilbert, pero por afinidad con la técnica esta mejor este. +1 :si:


Ey muchas gracias tio! Aunque la verdad el de Gilbert pienso que no estaba del todo bien...faltaba la garra, la esencia...no era lo mio, creo que se me da mejor interpretar otra onda, pero te lo agradezco de igual modo tio :)

strat0 escribió:
Ufffffff poderozo. directo a la cabeza. Tienes la pura tecnica brother


Gracias hermano :)!!
Subir
#12 por danny23 el 04/02/2009
joer que bueno es esto, buena versión, y....qué? nueva imagen? para tu vida de cas.... :D
Enhorabuena ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo