Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 12/05/2011
nachitro escribió:
Bonita bonita jam, el sonido muy bueno aunque no termina de convencerme Pedro. Mucha suerte. ¡¡ un abrazo!!


Ese mi Nachitro,muchas gracias amigo,"nos vemos"jajajaj!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Me ha parecido un solo realmente espectacular y muy completo !!!!

Suerte en el concurso !!! :brindis:


Gracias Fran,me alegra que te guste ,un abrazo tio!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 12/05/2011
tremendo tu solo Pedro y el sonido ya ni te cuento.. chapoo!!
salud:brindis:
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 13/05/2011
ese comienzo quedo mas que bien como composicion, muy buenas lineas lineas, y la parte donde se pone mas intenso muy bien aplicada la tecnica y la melodia, un sonido muy limpio, suerte en este concurso, saludos !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 13/05/2011
mohi escribió:
A mi me ha gustado mucho la melodía del solo, muy bonito. Suerte.


muchas gracias mohi,saludos!!!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Segunda entrada que veo del EBMM y alucinado estoy. La verdad es que la base es fantastica.

La "impro" espectacular como siempre. La entrada con las armonias esas en sextas y tal esta chulisima tio, y luego la acostumbrada pirotecnia de escalas y arpegios tocados de forma musical. Yo en lo del sonido estoy con Fito, le falta pegada, es demasiado contenido. Venga hombre talento, guitarras, un Axe .... eso tiene que sonar "mas"


ese mi Kodro,muchas gracias compa,totalmente, esto tiene que sonar mas,poco a poco voy pillando algunos trucos,a ver, espero mejorarlo mas dentro de muy poco,saludos!!!!
Subir
openmind
#29 por openmind el 13/05/2011
como siempre, super original.... nose de donde te sacas esos licks porque me parece que eres unos de las pocas personas a los que no puedo averiguar los licks facilmente, son todos rarisimos jajajaj con eso no digo malos, sino que no se ven todos los dias, y eso es bueno, .... dime, de donde los sacas ?
por otra parte, buena entrada, me ha gustado mucho, el sonido como siempre de 10 y el frase genial, mucha suerte !!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 13/05/2011
reasons escribió:
Vaya crack!!! Como siempre estarás entre los primeros :) poniendo al foro en buen lugar.

Si la gente fuera consciente de la cantidad de músicos anónimos de nivel que hay en España y la cantidad de basura que hace rica a una persona por un tema que sonó 3 meses en verano, que era repetitivo, no contaba nada y ni era suyo.


muchas gracias por tus palabras compañero,tienes mucha razon en tu reflexion pero este mundo esta montado de esa manera,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Mucho más melódico a lo que nos tienes acostunbrados, aunque en ningún momento dejas de ser tu, y eso es lo difícil y bonito. Me ha encantado, despierta alegria y buen rollo. La técnica está muy depurada. El principio me parece espectacular. Venga Pedro, a ver si en esta está arriba del todo!!!Un abrazo colega!!!


Esa maquina,gracias amigo por comentar y ,me alegra que te guste,un abrazo y enhorabuena jejejej!!!!!!
Subir
Edu
#31 por Edu el 14/05/2011
Una entrada con mucha técnica. Y además melodica, y con buen feeling. Que mas se puede, pedir?. Mucha suerte Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 14/05/2011
aaaaa escribió:
¡¡Qué burrada, Pedro!! Como ya te dicen por ahí, derrochas elegancia, limpieza y originalidad... me ha encantado ;)


muchas gracias Alejandro,me alegra mucho que te guste tio,un abrazo maquina!!!!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Ese pedro, tremendo como siempre mucha seguridad al ejecutar, mucho feeling colega, un abrazo, mucha suerte!!!


ese Fidel jejejej,muchas gracias amigo por tus palabras,un abrazo!!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
tremendo tu solo Pedro y el sonido ya ni te cuento.. chapoo!!
salud:brindis:


muchas gracias compa,me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 15/05/2011
En este caso el uso de tensiones si que me ha gustado, alguna entra mejor que otra, pero considerando que la base es muy muy diatónica, has metido todo con muchísimo gusto y elegancia.

Me ha gustado más el sonido en otros videos de los últimos, en este no tanto, imagino que andas cacharreando con el Axe, seguramente en breve le saques un gran sonido.

Lo dicho, mucho gusto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 15/05/2011
labrujarecords escribió:
ese comienzo quedo mas que bien como composicion, muy buenas lineas lineas, y la parte donde se pone mas intenso muy bien aplicada la tecnica y la melodia, un sonido muy limpio, suerte en este concurso, saludos !!


muchas gracias Alan por pasarte y comentar,saludos!!!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
como siempre, super original.... nose de donde te sacas esos licks porque me parece que eres unos de las pocas personas a los que no puedo averiguar los licks facilmente, son todos rarisimos jajajaj con eso no digo malos, sino que no se ven todos los dias, y eso es bueno, .... dime, de donde los sacas ?
por otra parte, buena entrada, me ha gustado mucho, el sonido como siempre de 10 y el frase genial, mucha suerte !!!


Muchas gracias Opend por tus palabras,bueno siempre he intentado crear mis solos y no parecerme a nadie ,ya sabemos que es muy dificil, pero esa es una de mis metas, intentar ser yo y nada mas, tanto haciendo solos como componiendo mi musica es lo que me sale a mi,sin pensar en lo que haria el uno o el otro,creo que una de las cosas mas improtantes en un musico es ser uno mismo y aprender a plasmarlo en este caso a mi manera nada mas,saludos!!!!!!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Una entrada con mucha técnica. Y además melodica, y con buen feeling. Que mas se puede, pedir?. Mucha suerte Pedro.


muchas gracias compa,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!!!!
Subir
raduvaquero
#35 por raduvaquero el 15/05/2011
y que te digo yo ati pedrito sin comentarios, lo tuyo es para cerrar los ojos y disfrutar rasando tus cuerdas. slaudos preo muy bueno como siempre.:aplausos:
Subir
salva
#36 por salva el 16/05/2011
Muy bueno pedro, muy ordenado y con gusto. EL sonido no me ha gustado demasiado, pero se intuye la calidad de tus dedos.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo