Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Pedro Molina

#13 por albeckh el 12/05/2011
:brindis: que gustazo escucharte, de lujo, una entrada con mucha clase, mucha suerte compadre. ;)

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#14 por arnold el 12/05/2011
Espectacular un tema para disco en totalidad de perfeccion y eleccion de notas, despuntando como siempre.

Un abrazo ;)

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
--161683--
#15 por --161683-- el 12/05/2011
Bonita bonita jam, el sonido muy bueno aunque no termina de convencerme Pedro. Mucha suerte. ¡¡ un abrazo!!
Subir
#16 por Fran Alonso el 12/05/2011
Me ha parecido un solo realmente espectacular y muy completo !!!!

Suerte en el concurso !!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#17 por Mohi el 12/05/2011
A mi me ha gustado mucho la melodía del solo, muy bonito. Suerte.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#18 por kodro2 el 12/05/2011
Segunda entrada que veo del EBMM y alucinado estoy. La verdad es que la base es fantastica.

La "impro" espectacular como siempre. La entrada con las armonias esas en sextas y tal esta chulisima tio, y luego la acostumbrada pirotecnia de escalas y arpegios tocados de forma musical. Yo en lo del sonido estoy con Fito, le falta pegada, es demasiado contenido. Venga hombre talento, guitarras, un Axe .... eso tiene que sonar "mas"
Subir
Baneado
#19 por pedro molina1 el 12/05/2011
miquelet escribió:
Me ha encantado Pedro! Suerte en el concurso!!


Bueno te felicitare lo primero jajajajajaj,enhorabuena,me alegra que te guste,un abrazo!!!!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Bueh , acojonante macho , vaya solazo lleno de buen gusto ,me encanta cuando te sales del rollo ese fusionero que no entiendo , vaya cantidad de licks guapos , feeling y buen gusto.
Grande Pedro! :aplausos: :aplausos:


Muchas gracias por pasarte tio,jejejej rollo fusionero que no entiendo,jeje, me ha hecho gracia, yo tampoco lo entiendo ehhh jajajaj,me alegra que te guste compañero,un abrazo tio!!!!!!!!!!!
Subir
#20 por reasons el 12/05/2011
Vaya crack!!! Como siempre estarás entre los primeros :) poniendo al foro en buen lugar.

Si la gente fuera consciente de la cantidad de músicos anónimos de nivel que hay en España y la cantidad de basura que hace rica a una persona por un tema que sonó 3 meses en verano, que era repetitivo, no contaba nada y ni era suyo.
Subir
#21 por vaijem82 el 12/05/2011
Mucho más melódico a lo que nos tienes acostunbrados, aunque en ningún momento dejas de ser tu, y eso es lo difícil y bonito. Me ha encantado, despierta alegria y buen rollo. La técnica está muy depurada. El principio me parece espectacular. Venga Pedro, a ver si en esta está arriba del todo!!!Un abrazo colega!!!
Subir
#22 por Alejandro Abellán el 12/05/2011
¡¡Qué burrada, Pedro!! Como ya te dicen por ahí, derrochas elegancia, limpieza y originalidad... me ha encantado ;)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
Baneado
#23 por pedro molina1 el 12/05/2011
Albeckh escribió:
:brindis: que gustazo escucharte, de lujo, una entrada con mucha clase, mucha suerte compadre. ;)


muhas gracias compi,me alegra que te guste,saludos!!!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Espectacular un tema para disco en totalidad de perfeccion y eleccion de notas, despuntando como siempre.

Un abrazo ;)


ese mi Arnold,gracias amigo,un abrazo!!!!!!!!
Subir
--161690--
#24 por --161690-- el 12/05/2011
Ese pedro, tremendo como siempre mucha seguridad al ejecutar, mucho feeling colega, un abrazo, mucha suerte!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo