Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 11/05/2011
Pues otra entrada jejeje,vamos vamos que esto se anima,jajajaj,es divertido ver las entradas de cada uno y lo diferente que pueden llegar a ser,pues nada ahi va,espero que os guste,saludos!!!!-


Alguien me puede decir porque me sale solo el enlace y no el video,hace algun tiempo que todos los videos que subo les pasa esto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 11/05/2011


Tienes que copiar la dirección, pegarla y luego seleccionarla y asignarle el icono de "Youtube" que hay en el editor avanzado de los mensajes...

Ahora lo veo!
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 11/05/2011
Muy buena entrada tío!! Suerte!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/05/2011
Una entrada muy melódica y que transmite mucho buen rollo, la ejecución con mucha expresión y precisión. Esos double-stops del principio me encantan, son muy de mi rollo ya lo sabes jeje. Hay uno de ellos en los que yo cambiaría una nota, te lo comento por privado. Suerte y un abrazo, crack!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 11/05/2011
gracias maquina jejeje,lo mirare pero no me he enterado mucho jajaja!!!!!!!!
---------------------------------
MrAngusHammet escribió:
Muy buena entrada tío!! Suerte!!


muchas gracias tio,me alegra que te mole,saludos!!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una entrada muy melódica y que transmite mucho buen rollo, la ejecución con mucha expresión y precisión. Esos double-stops del principio me encantan, son muy de mi rollo ya lo sabes jeje. Hay uno de ellos en los que yo cambiaría una nota, te lo comento por privado. Suerte y un abrazo, crack!


jajajaja,ya se cual es la he puesto para darle algo de tension jejejej,gracias por todo amigo,un abrazo!!!!!
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 11/05/2011
muy buena entrada Pedro, vamos por otro lugar de honor como siempre pues :brindis::brindis:
me gusta la forma en q utilizas los arpegios para crear frases e ideas melodicas :brindis:

sobre lo de tus link, lo q yo hago simplemente es copiar el enlace de youtube aca igual q tu pero lo pongo en una linea sola, asi:

www.youtube.....etc....

bueno y asi siempre me resulta.,,, un saludo amigo :saludo::brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 11/05/2011
pedro molina1 escribió:

jajajaja,ya se cual es la he puesto para darle algo de tension jejejej,gracias por todo amigo,un abrazo!!!!!


Jeje, ya me lo imaginaba... en fin, tú mismo. un abrazo! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
el principio es tremendamente elegante tío! Y sonidazo, muy meloso y equilibrado. Muy buen nivel en el resto de frases.

Mucha suerte
Subir
Fito
#9 por Fito el 11/05/2011
Pedro me parece una entrada guapísima, bien comedida, bien estructurada, con un montón de recursos, licks originales, etc. Una vez más demuestras que no sólo sabes correr y hacer escalas.

El sonido no me gusta...pero ésto ya lo sabes, jajajajajaja. Para mi gusto le resta la espectacularidad que requieren este tipo de concursos.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 11/05/2011
Me ha encantado Pedro! Suerte en el concurso!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 12/05/2011
juan saez escribió:
muy buena entrada Pedro, vamos por otro lugar de honor como siempre pues :brindis::brindis:
me gusta la forma en q utilizas los arpegios para crear frases e ideas melodicas :brindis:

sobre lo de tus link, lo q yo hago simplemente es copiar el enlace de youtube aca igual q tu pero lo pongo en una linea sola, asi:

www.youtube.....etc....

bueno y asi siempre me resulta.,,, un saludo amigo :saludo::brindis:

gracias Juan,un placer que te guste,ando mirando a ver como hacerlo pero mi torpeza es soberana jajajaj,un abrazo!!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
el principio es tremendamente elegante tío! Y sonidazo, muy meloso y equilibrado. Muy buen nivel en el resto de frases.

Mucha suerte


muchas gracias por pasarte Bender!!!

saludos!!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Pedro me parece una entrada guapísima, bien comedida, bien estructurada, con un montón de recursos, licks originales, etc. Una vez más demuestras que no sólo sabes correr y hacer escalas.

El sonido no me gusta...pero ésto ya lo sabes, jajajajajaja. Para mi gusto le resta la espectacularidad que requieren este tipo de concursos.[/QUOil TE]

jajajajaj,ese es mi Fran !!!!!!!!!!!jajajaj,tio el sonido este creia que te molaria jajajajaj,es dificil, ya sabes lo que me gusta ami jejej,un abrazo y me alegra que te guste!!!!!!
Subir
Santi
#12 por Santi el 12/05/2011
Bueh , acojonante macho , vaya solazo lleno de buen gusto ,me encanta cuando te sales del rollo ese fusionero que no entiendo , vaya cantidad de licks guapos , feeling y buen gusto.
Grande Pedro! :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo