Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro)

nachitro
#37 por nachitro el 15/05/2011
Andrés_Gándara escribió:
Muy buen solo, muy melódico y bien fraseado.
Una lástima lo de tu amigo, a cuidarse mucho.
Un saludo


Muchas gracias Andres por pasar a comentar. un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#38 por salva el 15/05/2011
Siento lo de tu amigo Nacho.
Tú solo ha estado muy bien. Mucha suerte en el concurso.
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 16/05/2011
primero que nada una pena lo de tu amigo mi mas sincero pesame,que en paz descanze,y despues joer nachouuu que buen sonido haz sacado,fraseo muy melodico con tus acostumbrados runs(licks) rapidos,mucha suerte en el concurso,tu entrada merece estar entre lso mejores 10.
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 16/05/2011
Salva escribió:
Siento lo de tu amigo Nacho.
Tú solo ha estado muy bien. Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias Salva. Suerte para tí también.
Dead-Walker escribió:
primero que nada una pena lo de tu amigo mi mas sincero pesame,que en paz descanze,y despues joer nachouuu que buen sonido haz sacado,fraseo muy melodico con tus acostumbrados runs(licks) rapidos,mucha suerte en el concurso,tu entrada merece estar entre lso mejores 10.


Mil gracias compa Dead, el que tu lo digas tiene mucho valor para mí. :brindis:
Subir
hanjel
#41 por hanjel el 23/05/2011
joder siento mucho lo de tu amigo, espero que en donde este haya escuchado esta pedazo de dedicatoria, un saludo y animo
Subir
Santi
#42 por Santi el 23/05/2011
Siento lo de tu amigo compañero , te has marcado un solo con mucho sentimiento y con unos fraseos muy guapos.Un saludo Nacho y animo! :ok:
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 24/05/2011
hanjel escribió:
joder siento mucho lo de tu amigo, espero que en donde este haya escuchado esta pedazo de dedicatoria, un saludo y animo

Muchas gracias hanjel por atender mi petición de ver el video y por las palabras de apoyo en memoria de mi amigo. Saludos. :)
Olafo escribió:
Siento lo de tu amigo compañero , te has marcado un solo con mucho sentimiento y con unos fraseos muy guapos.Un saludo Nacho y animo! :ok:


Muchisimas gracias colega por darte el tiempo de ver el video y por el apoyo. Saludos :)
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 25/05/2011
hanjel escribió:
joder siento mucho lo de tu amigo, espero que en donde este haya escuchado esta pedazo de dedicatoria, un saludo y animo

Muchas gracias hanjel por atender mi petición de ver el video y por las palabras de apoyo en memoria de mi amigo. Saludos. :)
Olafo escribió:
Siento lo de tu amigo compañero , te has marcado un solo con mucho sentimiento y con unos fraseos muy guapos.Un saludo Nacho y animo! :ok:


Muchisimas gracias colega por darte el tiempo de ver el video y por el apoyo. Saludos :)
Subir
Oscar(ReDrUm)
#45 por Oscar(ReDrUm) el 09/06/2011
mi pesame maestro!!!!... un gran y sentido homenaje el que le das en esta entrada!!!!..
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 10/06/2011
rEdRuM escribió:
mi pesame maestro!!!!... un gran y sentido homenaje el que le das en esta entrada!!!!..


Muchas gracias compañero por tus palabras. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo