Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro)

cetres
#13 por cetres el 12/05/2011
mi mas sincero pésame Nacho, las vueltas de la jodida vida... cuando menos te lo esperas... ánimos y para adelante compañero! , una gran entrada muy emotiva y llena de calidad, tu amigo estaría orgulloso seguro!
un abrazo Master!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 13/05/2011
Nacho siento mucho esta pérdida que has sufrido, te mando todo mi apoyo y ánimo !!!!

El solo es espectacular, con un sentimiento que pone los pelos de punta !!!

Mucha suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 13/05/2011
Muchas gracias compañeros por darse el tiempo de comentar y por sus palabras tan bonitas. Saludos y un abrazo.
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 13/05/2011
la muerte de un ser cercano y mas de nuestra generacion inevitablemente nos lleva a pensar en la propia, lo siento por tu compa, se lo que se siente y lo que se piensa en un caso asi, el clasico podria ser yo en cualquier momento, bien por esa dedicatoria a tu compa, desahogar por medio de tocar es bueno para el interior, buen solo Nacho se ve muy bien ese fondo, ya tambien empeze a experimentar con la pantalla verde detras comprandome como me dijiste una tela de lo mas economico, espero subir de calidad mis videos, saludos y suerte en el concurso !!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 13/05/2011
Muchas gracias Alán por tus palabras. Saludos compa.
Subir
asphix
#18 por asphix el 13/05/2011
Nunca he sabido que decir en este tipo de situaciones, siempre es muy lamentable una perdida de una persona cercana, creo que has expresado sin palabras ese sentimiento y de una manera muy emotiva lo has plasmado...
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 13/05/2011
Amigo q decir.... muy linda jam, muy hermosa y se transmite todo lo q estas pasando, creo q la mejor forma de expresarte en estos momento es a traves de la musica.... independiente del concurso, aca el tema es mas profundo y se ve reflejado en tu jam.... un sonido y un toque unico, mas q nunca se demuestra ahora...
me sumo a tu pesar nachitro...
Subir
arnold
#20 por arnold el 13/05/2011
Mi mas sincero pesame nachitro como dicen aqui estamos de paso y .....

Muy buena tu dedicatoria a los recuerdos de tu colega un detalle muy emotivo que dejaste reflejado en la entrada con mucho sentimiento.

Saludos
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 13/05/2011
Compadre, gran entrada, seguro a tu amigo le ha encantado, mucha suerte colega y lo siento mucho, mis sinceras condolencias compadre.
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 13/05/2011
Mi más sentido pésame, compañero.

Lo primero decir que me sorprende, porque has perdido a 3 amigos muy jóvenes, sólo 43-44 años, eso es muy fuerte.

Y lo segundo decir que tocas de la hostia. A mí personalmente me gusta casi más las veces que tocas lento y con feeling que cuando apretais el acelerador y meteis 50.000 notas por segundo.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 13/05/2011
Muchas gracias a todos compañeros, un detalle muy bonito de su parte compartir lo que piensan. Un abrazo.

P.D.
me disculpan que no personalize las respuetas, pero mi pc va muy lento con el foro.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 13/05/2011
Buena jam, muy sentida y coherente.

Mis condolencias Nacho, siempre es una pena que alguien fallezca, y más si es tan joven.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo