Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge - Ángel Ruiz

Silvio Gazquez
#13 por Silvio Gazquez el 12/05/2011
muy buena entrada Angel, aunque es como si la hubiese tocando el mismisimo Vai, ja... le has copiado muy bien el estilo y los licks. No se si eso te jugará a favor o en contra...
suerte el concurso, creo que vas a andar muy arriba! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 12/05/2011
una entrada exquisita Angel ! macho te veo en primeros puestos , se que diras que no pero esta genial, suerte!
salud:brindis:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 13/05/2011
muy buena entrada Angel, si que tiene ese aire Vai, bueno casi todos tus solos tienen un pequeño ese pequeño toque, el solo en si me parece muy expresivo pero al mismo tiempo tiene sus momentos de despliegue de tecnica, equilibrado a mi parecer, mucha suerte en este concurso, Saludos !!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
Felipe_lag_94 escribió:
:ok:
Genial como siempre Ángel, gran toque y gran sonido... y preciosa guitarra.

Suerte con la entrada.

:saludo:


Muchísimas gracias tio !!

Vaijem82 escribió:
Joer macho, que bonito lo has hecho. Tan Vai o más que yo eh, jejej. También se te notan las influencias. Me ha parecido una entrada de muy alto nive, de verdad, algo profesional. Mucha suerte amigo!!


Gracias Rubén! Steve Vai es uno de mis mentores, pero mas perteneciente a la etapa heavy que tuve hace unos años, con el tiempo he ido escuchando a mas gente e incorporando mas puntos de vista musicales a mi vocabulario para engrandencer mi lenguaje vamos...Pero como dije, esta base es SEX&RELIGION, y ese disco en particular me ha influenciado mucho, así que el solo tenía que ir en esa dirección :)

Un saludo tio!

MrAngusHammet escribió:
Buenisima entrada!! Suerte tío!!


Gracias brother!

silvio escribió:
muy buena entrada Angel, aunque es como si la hubiese tocando el mismisimo Vai, ja... le has copiado muy bien el estilo y los licks. No se si eso te jugará a favor o en contra...
suerte el concurso, creo que vas a andar muy arriba! :brindis:


Jejeje gracias Silvio, me alagan muchos tus palabras y mas viniendo de ti :)

Un abrazo

cetres escribió:
una entrada exquisita Angel ! macho te veo en primeros puestos , se que diras que no pero esta genial, suerte!
salud:brindis:


Gracias compañero :)!! Bueno en estas cosas nunca se sabe, yo solo me remito a la experiencia, siempre que me he presentado nunca he ganado, salvo en un top del string on fire ( y que por cierto lo hizo Walls en su canal de youtube, y fué un top personal ), es muy complicado gustar a todos a veces, y mas en este tipo de cosas que cada uno tiene su enfoque bien definido.

Un abrazo tio!


labrujarecords escribió:
muy buena entrada Angel, si que tiene ese aire Vai, bueno casi todos tus solos tienen un pequeño ese pequeño toque, el solo en si me parece muy expresivo pero al mismo tiempo tiene sus momentos de despliegue de tecnica, equilibrado a mi parecer, mucha suerte en este concurso, Saludos !!


Muchas gracias Alan :)!! Me alegra que te guste brother!
Subir
potajito
#17 por potajito el 13/05/2011
Coño, que guapa esta entrada.
esta cargada de buen gusto y recursos tecnicos a partes iguales.
Tiene su puntito Vai, el justo para que no suene a una copia del genio.
Buena suerte, buen toque.
Subir
arnold
#18 por arnold el 13/05/2011
Muy buena Angel muy bien estructurada y muchas ideas ultimamente estas currandetelo mucho al igual tendrias que plantearte de currarte algunos temillas propios aprovechando la racha de creatividad.

Mucha suerte colega ;)
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 13/05/2011
Compadre, pues tu entrada e tecnica y sonido va genial, creo que hay muy muy buenas ideas, y claro que el estilo es evidente, mucho de vai, y no está mal, yo sigo creyendo que con los dotes que has demostrado tener para tocar algo de fussion buen rock, puedes explorar mas tu estilo, que tenga matices de vai claro está pero creo qeu tienes mucho por dar ahi explorando una identidad mas clara, (ahora sabemos lo que cuesta no sonar parecido a nadie hoy por hoy) pero seguro estoy que musicalmente hablando tienes mucho mas por dar, no en calidad si no en identidad por lo que has tocado esta muy bien desde todo punto de vista. :si: lo demás es solo mi opinión compadre. :)
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 13/05/2011
Es buena. Ciertamente Rescue me or bury me esta "a punto de empezar" unas cuantas veces. Muy buen gusto y gran ejecucion.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
potajitodehabas escribió:
Coño, que guapa esta entrada.
esta cargada de buen gusto y recursos tecnicos a partes iguales.
Tiene su puntito Vai, el justo para que no suene a una copia del genio.
Buena suerte, buen toque.


Muchísimas gracias compañero :)!

arnold escribió:
Muy buena Angel muy bien estructurada y muchas ideas ultimamente estas currandetelo mucho al igual tendrias que plantearte de currarte algunos temillas propios aprovechando la racha de creatividad.

Mucha suerte colega ;)


Muchas gracias Arnald tio. Pues lo de los temas es algo que tengo pendiente, pero quiero hacerlo bien, esperar a tener mi ampli, a saber utilizar bien los nuevos programas que quiero empezar a desempeñar, y sacar un disco con todas las de la ley :) Por supuesto os mantendré al corriente

Un abrazo tio

Albeckh escribió:
Compadre, pues tu entrada e tecnica y sonido va genial, creo que hay muy muy buenas ideas, y claro que el estilo es evidente, mucho de vai, y no está mal, yo sigo creyendo que con los dotes que has demostrado tener para tocar algo de fussion buen rock, puedes explorar mas tu estilo, que tenga matices de vai claro está pero creo qeu tienes mucho por dar ahi explorando una identidad mas clara, (ahora sabemos lo que cuesta no sonar parecido a nadie hoy por hoy) pero seguro estoy que musicalmente hablando tienes mucho mas por dar, no en calidad si no en identidad por lo que has tocado esta muy bien desde todo punto de vista. :si: lo demás es solo mi opinión compadre. :)


Ey muchas gracias Albeckh.
Pues si tio, aunque no creas, es algo que desde hace tiempo he empezado a hacer y me he estado preparando a conciencia para ello, ( estudiando a Guthrie entre otros por ej ) lo que pasa que con esta base en particular, en mi modesta opinión le iba mejor un VAI que otra cosa, porqué como dije en la intro del post, la backing es para mi, made in SEX&RELIGION jeje
En fin tio, pero seguimos en el camino, aprendiendo todos los dias.

Un abrazo loco, y gracias por pasarte

Kodro2 escribió:
Es buena. Ciertamente Rescue me or bury me esta "a punto de empezar" unas cuantas veces. Muy buen gusto y gran ejecucion.


Gracias compañero!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 13/05/2011
Buena entrada socio, sonidazo espectacular y técnica en tu línea . Suerte!
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 13/05/2011
UNa magnífica entrada, quizá la mejor de las que he visto hasta ahora, e interpretada con tu habitual elegancia y limpieza. Sí que recuerda al "Sex and religion" grandísimo álbum injustamente olvidado, de mis favoritos.
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
miquelet escribió:
Buena entrada socio, sonidazo espectacular y técnica en tu línea . Suerte!


Muchas gracias compañero!!!

eddietrooper escribió:
UNa magnífica entrada, quizá la mejor de las que he visto hasta ahora, e interpretada con tu habitual elegancia y limpieza. Sí que recuerda al "Sex and religion" grandísimo álbum injustamente olvidado, de mis favoritos.


Muchísimas gracias tio!! coincido contigo en que el sex&religion es de lo mejorcito, y no se tiene tan en cuenta...pero en fin, que le vamos a hacer...

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo