Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge - Alan Hernandez

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 13/05/2011
I.Blanco escribió:
Que buena entrada Alan, yo tambien opino que has mejorado muchisimo el sonido, en este video es espectacular. Una Jam con mucho feeling.
Suerte en el concurso. :brindis:

Gracias I.Blanco, la magia del Amplitube 3, sonidazo que se logra, Saludos !!

Vaijem82 escribió:
Pues para no ser demasiado preparada me ha parecido espectacular. Genial compadre, que tengas suerte!!!

No fue muy preparada que digamos, un par de pasadas a la base a ver que se me ocurria y a grabar, Saludos !!

MrAngusHammet escribió:
Pedazo de solo tío, como han dicho, menos mal que no te la has preparado!!
Suerte!!

Gracias por pasarte y comentar, Saludos !!

cetres escribió:
muy buena tu entrada ,rica en matices! suerte
salud:brindis:

Gracias Cetres, Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 13/05/2011
Sencillamente el mejor trabajo que te he escuchado sin duda tanto en tecnica como sonido y eleccion de notas, esta si es una buena entrada!!! mucha suerte que esto se pone calentito ;-)
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 13/05/2011
bien Allan, buen sonido, me gusta ese tono, y mucha suerte en tu entrada veo que has derrochado bastante ahi. ;)
Subir
Edu
#16 por Edu el 14/05/2011
Espectacular, muy buena entrada. Mucha suerte.
Subir
mangel
#17 por mangel el 14/05/2011
Van a tener que repartir el premio a cachos con la gente de este foro....
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 14/05/2011
arnold escribió:
Sencillamente el mejor trabajo que te he escuchado sin duda tanto en tecnica como sonido y eleccion de notas, esta si es una buena entrada!!! mucha suerte que esto se pone calentito ;-)

Gracias Arnol, no fue como comentaba algo muy premeditado, solo unas pasadas a la base y a darle, mucha impro, Saludos !!

Albeckh escribió:
bien Allan, buen sonido, me gusta ese tono, y mucha suerte en tu entrada veo que has derrochado bastante ahi. ;)

Gracias por pasartey comentar Albeckh, si el sonido que te da amplitube es genial, experimentando se va mejorando, saludos !!

Rraponchi escribió:
Espectacular, muy buena entrada. Mucha suerte.

Gracias por pasarte y comentar Rraponchi, Saludos !!

mmmangel escribió:
Van a tener que repartir el premio a cachos con la gente de este foro....

El nivel siempre es muy alto en estos concursos, claro que hay compañeros de aqui que han ganado pero prefiero mantenerme realista, si voy a ganar algo un dia no sera en este con una impro, es cuestion de preparar algo con dedicacion y tiempo, Saludos !!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 14/05/2011
Pues es de los mejores solos que te he escuchado, muy bueno! Suerte!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 15/05/2011
Me parece de lujo que, como le has dicho a Ángel, creas que puedes llegar a ganar algo de esto, yo tampoco veo por qué no vas a poder. Tienes técnica de sobra, y como bien dices, preparando un solo puedes llegar a ganar, porque tienes gusto.

En este caso puede que haya alguna parte en la que se nota un poco más, en algún segmento tal vez demasiadas notas de la misma métrica pero... es una improvisación, y tiene un nivel altísimo.

A mi cada día me gusta más lo que haces :ok: Y te lo digo sinceramente, antes me parecías un buen guitarrista, a secas, ahora mismo me parece que cuando estás inspirado o preparas algo tienes un nivelazo.
Subir
sebastiansalinas
#21 por sebastiansalinas el 16/05/2011
Muy buena solo para la entrada , Alan me gustaron los motivos melodicos saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo