¿Ernie Ball o D'Addario?

  • 2
¿Ernie Ball o D'Addario?
Ernie Ball
D'Addario
Votos totales: 232
elrock
#13 por elrock el 11/08/2016
Yo voy a opinar en 2016 hala! ;)

No sé que está pasando con Ernie Ball que hará como un mes me compré 6 juegos de cuerdas, de los cuales he usado ya 4 en 3 guitarras y en nada se llenan de óxido y runa... no sé si será una mala tirada o que pero nunca me habían dado ese problema (Uso Ernie Ball desde hace dos años y antes usaba Dean Markley)... La cuestión esque estoy pensando en cambiar de cuerdas y si decís que las D´addario son buenas igual me compro unos packs a ver que tal responden.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 11/08/2016
punky72 escribió:
yo uso daddario... desde hace 4 años en la strato y en la LP uso ernie ball ..... cosas mias que nadie entiende..


Yo igual, en guitarras brillantes D'addario y en caoba Ernie ball.
Subir
Antonio V.
#15 por Antonio V. el 13/11/2017
Acabo de comprar una D'addario 9-42. He usado D. Markley ddsde siempre hasta que las ultimas que puse sonaban sordas. Las quité y puse un juego nuevo. Mejoró algo el sonido pero aún asi no sonaban bien. He de decir que erasn cuerdas que llevaban almacenadas 1 año.o asi y no se si podian estar algo defectuosas. Cuando pruebe las D'addario, espero salir de dudas.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 13/11/2017
Yo uso cuerdas Fender nickel plated y no tengo quejas. También he probado las pure nickel y por ahora todo bien.
Subir
jpelman
#17 por jpelman el 13/12/2019
Vaya en 2108 no ha escrito nadie..
D'Addario 11/52, desde hace bastantes años. También me gustan las Pyramid nickel classics pero al ser 10/52 (y supongo que tan acostumbrado al 11) noto las tres primeras un poco descompesadas..
Subir
Saraslide
#18 por Saraslide el 27/12/2021
Nose cual de las dos .e gustan más, me gustan ambas
Subir
Volandito
#19 por Volandito el 28/12/2021
Para mi las Fender y si no Dadario. EB no acaban de convencerme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo