Erin Shore, Across the Black river, Trip to Ireland

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 09/10/2015
Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo :D :sonrojado: Pues hoy sin nada que hacer ni ganas de tocar :relax: estuve revisando los videos de mi cuenta del tubo :ordenador: y me dio po hacer un poco el Spielberg, Asi que con tres versioncillas que tenia olvidadas por ahi, unas imagenes evocadoras y el efecto "ectoplasma" :desaparezco: del Sony Vegas, monte una especie de "medley", el sonido no lo pude retocar demasiado, espero que os entretenga un rato.

:saludo: ....ejem si algun Admin tiene a bien ponerme bien el video lo agradeceria, por algun motivo no puedorrr :muro2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/10/2015
Pues no se puede ni siquiera metiendo el codigo de inserción, que raro, lo he intentado.

De todas formas suena de miedo, y las imagenes evocan tierras fértiles lejanas ¿Tu no habrás nacido en Irlanda y te estas haciendo pasar por asturiano? :amigos:
Subir
lukater
#3 por lukater el 10/10/2015
luisito escribió:
¿Tu no habrás nacido en Irlanda y te estas haciendo pasar por asturiano?


No hay Irlandes de pura cepa mejor , que un "Astur" ¿verdad Zero?jejejejejeej.
Que manera mas bonita de empezar el día "mas dao", precioso el video y la música e interpretacion pa que voy a decir nada si me pierde la pasión, manoplona pa el señorjejejejeje, que temgas un buen día. :amigos: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/10/2015
lukater escribió:
No hay Irlandes de pura cepa mejor , que un "Astur" ¿verdad Zero?jejejejejeej.

Eso también es verdad :)

lukater escribió:
manoplona pa el señorjejejejeje, que temgas un buen día.

Pues sueltasela, que solo está la mía :mafia:
Subir
lukater
#5 por lukater el 10/10/2015
luisito escribió:
Pues sueltasela, que solo está la mía


:muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: buff vaya despiste, y además tengas con "m" (de m...urro.Hay que ver lo torpes que son mis muñones) lo que hacen los años Luisito.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 10/10/2015
ja, ja, ja, era broma, a mi tambien me pasa, y a cerete le pasa como a mi, le basta con que gusten las cosas que hacemos, no somos de podios ni de gloria :bien:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/10/2015
:musica: qué pasada escuchar los tres temas seguidos, j-zero, y el vídeo muy chulo, bonitas imágenes! :) +1

Te he arreglado el enlace :bien: pero... ¿tienes el vídeo como privado/oculto en youtube? creo que te daba error por eso: el buscador no encontraba nada porque no es "visible".

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 10/10/2015
A mi también me daba error, pero parece que a Mi no hay nada que se le ponga por delante, yo incluso intente meter las etiquetas manualmente y nada.

Menuda moderadora tenemos por los foros del mp3 :victoria:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 10/10/2015
Preciosos temas, j-zero.

Hoy que llevo un día algo melancólico me han resultado una perfecta banda sonora...
Felicidades. Aunque me he quedado con las ganas de que apareciera el violinista ninja en algún momento :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 11/10/2015
#2 y #3 :amigos: :amigos: Gracias chavales, un placer que os haya gustao :gracias: , los irlandeses son descendientes (pelirrojos) de los pescadores antiguos de la cornisa cantabrica,, todo el arco atlantico comparte muchas cosas, entre ellas el genoma :hedicho: ....pero si donde este Asturias que se quite Irlanda :D , un abrazo chavales y buen fini :saludo:

#7 :amigos: Muchas gracias Miercoles, un placer, creo que el ultimo tema ya lo habia posteao por aqui, en cuanto a lo adiovisual me gusto bastante el resultado con ese fundido con el fondo. Lo del video lo acabo de mirar y seguramente sea por lo que tu dices, sin darme cuenta lo tengo puesto como oculto, muchas gracias por todo miercoles un abrazo :amigos: :saludo:

#9 Mr Contel :amigos: , yo desde que volvi de vacaciones vivo sumido en una melancolia constante :D :descanso: :borracho: :L: , me alegro de que te haya servido de banda sonora para tu dia melancolico, solo espero que no te lo haya empeorado.

Marcos Contel escribió:
Aunque me he quedado con las ganas de que apareciera el violinista ninja en algún momento


:jajajaja: yo no se que me pasa con ese instrumento que cuanto mas lo toco peor suena..sigo practicando

Un abrazo :saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 12/10/2015
Genial compañero, lunes tarde de aspecto otoñal y buena música. ¿Qué más se puede pedir?
Buen ratico me he pasado escuchándote, un saludo!!!!
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 12/10/2015
#11 Muchas gracias Paulino :amigos: , me alegro que hayas pasao buen rato, aunque a alguno le parezca raro los hay que echamos de menos el frio, asi que bienvenido el otoño, un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo