Erika's Theme - Os dejo un poco de una banda sonora de un juego de Xbox que estoy haciendo.

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 05/01/2010
Aqui os dejo un minutito y medio del tema de Erika (que es esta de aqui).
Imagen no disponible
El sonido es pseudo midi chicharrero, pero como la version final la voy a grabar con orquesta en vivo pues tampoco me iba a romper el coco usando VSTs, tal y como sale del finale. Con un "buzzz" de vez en cuando, eso si (temas de copyright).
La demo del juego sale el 9 de marzo, ya os avisare para que me digais que os parece la banda sonora dentro del juego en si :)
El juego final creo que esta previsto para finales de verano o asi, para Xbox 360. La verdad es que creo que el juego va a molar un monton, las ambientaciones son muy a lo Tim Burton, y los graficos son chulisimos, asi como el concepto y las animaciones.
Espero que la banda sonora este a la altura!
Desde luego tengo muchas ganas de grabar con orquesta sinfonica y ver que tal queda.
En fin, me dejo de tonterias y os dejo aqui Erika's Theme (en progreso).
Espero que os guste!
PD: Por muy chicharrero que sea el sonido, recomiendo cascos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
erikasthemeinprogress1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 05/01/2010
:aplausos: :aplausos: joder que crack :ok:


PD: Qué es, algo asi como un juego de rol de músicos?
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 05/01/2010
Muy bueno, Miguel. Que trabajo más guapo.
Buen año.
Subir
olmost
#4 por olmost el 05/01/2010
Tremendo Miguel, está de lujo. Me encantó.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 05/01/2010
Suena muy bien!

Oye, el juego será para PC?
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 05/01/2010
Jo.. breve pero intenso, másss másss : D La última parte es chulísima con la armonización
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 05/01/2010
Muchas gracias!
El juego creo que tambien saldra para PC, pero no estoy totalmente seguro.
En cuanto al gameplay, es un sidescroll en el que controlas musicos y te cargas a los bichos que te tienes que cargar con combos especiales que son canciones (eliges la cancion que vas a usar y tienes que usar el mando de la xbox para tocarla, bla bla bla... vamos, una mezcla entre un juego de aventura, plataforma y el guitar hero xD).
Luego la historia esta muy currada, y las ambientaciones son muy a lo Tim Burton.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 05/01/2010
Ojalá que salga para PC porque yo no compro consolas de juegos, la última que tuve fue un Plastation 1 (hace aaaaños). Y este juego pinta interesante, sobretodo por la banda osnora! :)
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 05/01/2010
Creo que si que saldra en PC, ya te dire! Y muchas gracias, se hara lo que se pueda :)
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 06/01/2010
Esta muy guapa la cancion, ya me imagino como sonara con la orquesta, sobre el videojuego ni hablemos, Hace rato que no juego y tambien tube solo un playstation 1 igual que Andrew. Enhorabuena por ti Miguel, y que te vaya mejor de lo que te esta yendo :saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 06/01/2010
Ahí si que vas a trincar derechos de autor como un cosaco....
Subir
serafin mendoza
#12 por serafin mendoza el 06/01/2010
Suena fantastico miguel me lo puedo imaginar tocado por una orquesta:si:eres un genio:aplausos::aplausos::brindis:un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo