Eric Johnson jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/05/2015
Un backing estilo Eric Johnson
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Johnson #2 Rock Guitar Backing Track 95 Bpm Highest Quality.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/05/2015
Dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnson3.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 28/05/2015
Alodelmo: Muchas gracias por esta preciosa base. Tu jam con buen sonido, con una buena reverb, buenos licks y buen gusto en las melodías, muy bien.

Dejo mi aporte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-5-15.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/05/2015
- Mik: buen sonido. AL principio te cuesta arrancar, aunque vas siguiendo bien la melodía. Echo en falta algo de variación, aunque la jam mola mucho. Muy bien, sigues mejorando a pasos de gigante.
Subir
Agathis Caoba
#5 por Agathis Caoba el 04/06/2015
Esta pista de acompañamiento está muy guapa!

Alodelmo: Expresivos riff con buen sonido y una reverb que pega mucho, con carácter propio, muy bien!

Mik: Suena muy bien, buena selección de licks, te fundes muy bien con la pista y sacas buenas y pegadizas melodías, muy bien también!

Esta vez subo una primera toma, me sentí perdido hasta que no dí con tonalidad adecuada, pero al final salieron algunas melodías :p

Saludos!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric jonhson Agthis first jam.mp3
Subir
peponchus
#6 por peponchus el 09/06/2015
Pues yo voy a dejar un aporte mío , perdón por algunos errores...
Alodelmo: un rollete guapo , buenos licks y buena atmósfera , aunque me sobra un poco de delay. Como único fallo te diría que deberías ajustarte mejor al tempo.
Mik: como ya te han dicho deberias añadir algo más de variación a tu impro , aún así le das buen dinámica a esos licks y consigues expresar con ellos , algo que se ve poco hoy en día.
Ágathis: deberías trabajar un poco mas el tempo y a veces te vas un poco de la tonalidad (?). Sin embargo tienes ideas buenas y el sonido también esta bastante bien.
Un saludo a todos!
Subir
peponchus
#7 por peponchus el 09/06/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Agathis Caoba
#8 por Agathis Caoba el 09/06/2015
Hola Peponchus!

La verdad es que yo diría que estoy fuera de tonalidad durante casi toda la jam, se salvan los 20 segundos del primer estribillo y los últimos 30 :sonrojado: No se si usé Bm pentatónica y Am pentatónica, no me acuerdo exactamente. No llega a sonar del todo mal, pero se nota que algo falla xD Fue la primera toma, y como salió al final alguna melodía molona me decidí a compartirla.
Se agradecen los consejos, hay que currar para mejorarlo

He escuchado tu jam, está bien molona, le has dado un enfoque más rápido, quizá un pelin demasiado rápido en algunos momentos paro lo que es la pista, pero está muy bien. Buena técnica, buenos bendings, buen sonido y bonita guitarra además.

Saludos!!
Subir
~hiDDen~
#9 por ~hiDDen~ el 10/06/2015
ahí va el mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 133.avi
Subir
jesusalmartin
#10 por jesusalmartin el 18/06/2015
Aquí dejo mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
melpi65
#11 por melpi65 el 18/06/2015
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo