Eric Johnson como guitarrista

michael96x
#1 por michael96x el 24/04/2011
Bueno queria saver que opinan de el para mi el es uno de los mejores guitarristas de todos de hecho es mi favorito por el feeling que tiene y por su tecnica que me encanta sobretodo por que no usa tanto efecto cmo satriani y vai... asi que eso y si me recomiendan alguna cancion que les guste de el :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 25/04/2011
Si si, me gusta mucho :) pero a mi me parece que el carga su sonido un poquito mas que satriani (no hablamos de distorcion hablamos de otros efectos, su sonido no me parece muy "puro")

Pero como te digo me encanta su sonido, es tan suave, fluido y con caracter es un sonido que se distingue apenas llega a tus oidos, de inmediato sabes que escuchas la guitarra de eric johnson :D jaja saludos
Subir
guitardro
#3 por guitardro el 25/04/2011
Me encanta Eric Johnson es uno de mis guitarristas favoritos !
Cliffs of dover y manhattan son dos canciones que me encantan de el, luego me gusta desert rose.
Subir
ratmeseguix
#4 por ratmeseguix el 25/04/2011
Definitivamente me gusta mucho si tecnica, es un muy buen guitarrista, com digo el amigo Guitardro, Cliffs of dover
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 25/04/2011
A mi tambien me gusta mucho aunque lo he oido poco mi favorita es cliffs of dover
Subir
earl72
#6 por earl72 el 19/12/2012
Recomiendo SRV (Venus Isle) y Trail of tears (Tones) aunque todos los discos son muy completos.
Su base de tono, aparte su maestría con la strat, se basa en el sonido tipo violín que consigue con un fuzz face, un chorus TCElectronics, un od y el MemoryMan.
Son pocos efectos para lo que la gente suele llevar (ver pedalboard de Gilmour o Frusciante).
Para mí es un genio del tono.
Saludos!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo