Eric Clapton se ha venido a casa....

Josué RG
#1 por Josué RG el 03/06/2014
...Hola compañeros... Esta tarde se ha venido a casa conmigo la señorita White Clapton que le he pillado a un coleguilla de otro grupo... En principio tiene algunos arañazillos típicos del uso y un poco de roña en los trastes, herrajes, etc, pero está en buen estado general... No he podido estar mucho con ella, pero mis primeras impresiones son bastante positivas, me gusta el sonido de las vintage noissless y tienen bastante salida, sin contar con el booster integrado, que le da bastante potencia de medios extra, aunque no me ha dado tiempo a pillarle bien el rollito... El mástil me resulta bastante cómodo y el olímpico white del cuerpo y el maple del mástil me encantan...
...lo primero que voy a hacer con ella es desmontarla, limpiarla bien de roña acumulada, lubricarla, pulirla (que a mi me gustan "niqueladitas") y volver a montar todo y ajustar a mi gusto... Posiblemente le busque un golpeador verde mint de estos suavitos para darle otro puntito, porque el pickward blanco de una capa que trae, no me atrae nada, aparte de que es suuuuuperblanco....
...que os parece la señorita?... Tengo que verificar el numero de serie, pero es del 2007/2008...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0649.jpg
DSC_0648.jpg
DSC_0653.jpg
DSC_0650.jpg
DSC_0644.jpg
DSC_0647.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 03/06/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
felito
#3 por felito el 04/06/2014
Preciosa tío! No sabía que la strato de clapton estaba también en color blanco(siempre pensé que sólo en negro), y con el mástil de arce...impresionante!
Es indiscreción preguntar cuanto te costó? :) disfrutala mucho jeje
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 04/06/2014
grrrrrrrrrrrrrr guaaapa!
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 04/06/2014
...no es indiscreción... 900 pavos, menos 50 de descuento de colega, mas 50 que nos hamos cepillado entre tapitas, cervecitas, etc... Igual, 900 euracos... Os parece caro?... Con su estuche y sus cosas...
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 04/06/2014
#3 Las hay de colorines, si...
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 04/06/2014
...desde luego, no tiene el tacto y los acabados de la select, pero me da bastante buen rollo... Estaba buscando algo mas "tradicional" en sonidos y aspecto fender, y sobre todo que fuera blanquita, que me gusta....
Todavía mi señora no la ha visto... Si veis que pasa varios días y no me conecto al foro, avisar a la policía y mandarla a casa...jejejeje...
Subir
Javiduran
#8 por Javiduran el 04/06/2014
Si quieres te la puedo esconder un tiempo..
Subir
felito
#9 por felito el 04/06/2014
#5 caro?...teniendo en cuenta que nueva está por unos 1850 y los retoques que le tienes que hacer no son caros está muy bien de precio jojojo
Subir
tokai.
#10 por tokai. el 04/06/2014
Enhorabuena!!

Que tal has encontrado el tacto de los trastes?
Subir
Josué RG
#11 por Josué RG el 04/06/2014
Pues mira... Se supone que estos ttrastes son pequeñines tipo vintage... Pero mi stratocaster "Sonora" superchina, que tengo hace la tirada de años y con la que hago deditos cuando me relajo en el sofá, los tiene iguales, por lo que no me ha supuesto ningún trastorno... Creo que cualquiera se adaptaria rápidamente a ellos...
...un saludo...
Subir
Javi5150
#12 por Javi5150 el 04/06/2014
Preciosa tio¡¡¡ a disfrutar muchisimo. Me parece un precio bueno :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo