Eric Clapton, enorme

chendler
#1 por chendler el 30/08/2007
Tal vez muchos de este foro no coincidadis en mis gustos porque hay que reconocer que yo sobrepaso con creces la media de este foro, pero no me podeis negar que en esta canción Eric esta que se sale...


http://www.youtube.com/watch?v=WxTWQD91b5c&mode=related&search=


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 30/08/2007
chendler escribió:
Tal vez muchos de este foro no coincidadis en mis gustos porque hay que reconocer que yo sobrepaso con creces la media de este foro, pero no me podeis negar que en esta canción Eric esta que se sale...


http://www.youtube.com/watch?v=WxTWQD91b5c&mode=related&search=


salu2


Yo soy uno de los tuyos, por gustos y edad y me agrada sobremanera que haya gente que entienda esto de la guitarra más allá de Vai,Satriani etc.sin desmerecer el trabajo y trayectoria de estos.
Amén de gustos, que son muy personales,los números no mienten, y un personaje como Clapton que lleva en esto de la música 40 años, digo yo que será por algo.No sé si podremos decir lo mismo con el tiempo,de muchos de estos que no dejan de llevar bastante menos.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 30/08/2007
eric clapton es un dios con la guitarra!

No creo que nadie desmerezca su trabajo. Es facil ver que tiene una trayectoria intachable, con unos exitazos del copon... Cocaine, laila.. buff..

yo no conozco mucho de el, solo algunas canciones y es muy muy escuchable, hace musica, de guitarra, cantada, para grupo en definitiva, y musica escuchable, algo que creo que le falla a muchos "guitarristas".

Para mi, escuchar un disco de clapton es un lujo, uno de steve vai una pesadilla.... aunque vai sea un fenomeno con la guitarra, su musica, escuchada me aburre.. verlo es otro cantar.

Un saludo!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 30/08/2007
no creais, hay mucho adepto a Clapton y al buen blues en el foro.
Lo que pasa que berreamos menos, eso de la edad que templa el carácter.

como muestra otro video, con unos guitarristas conocidillos jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 30/08/2007
Eric clapton un monstruo de la guitarra.
Ese feeling no lo poseen muchos.
Subir
coolman
#6 por coolman el 30/08/2007
phakkito escribió:
no creais, hay mucho adepto a Clapton y al buen blues en el foro.
Lo que pasa que berreamos menos, eso de la edad que templa el carácter.


Totalmente de acuerdo! OEEE A MONTAR RUIDO! .. jajaja

Eric Clapton .. es un genio!
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 30/08/2007
chendler escribió:
Tal vez muchos de este foro no coincidadis en mis gustos porque hay que reconocer que yo sobrepaso con creces la media de este foro, pero no me podeis negar que en esta canción Eric esta que se sale...


http://www.youtube.com/watch?v=WxTWQD91b5c&mode=related&search=


salu2


No seas tan autorreferente, Clapton es un gran músico-cantante y aquí hay varios que respetamos a este bluesman; además, es uno de los pocos guitarristas que me "llena" tocando acústica.

Saludos,
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 30/08/2007
Creo que se, sin mirarlo que video has puesto...... LAYLA en el 79??? con Jeff Beck? :D

Es tremendo Eric Slow-Hand Clapton.... vamoss a hacer un frente comun pro-Blues!!!!!!!!
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 30/08/2007
El momento final es tremendo, como se emociona todo cristo.... Alucinante.... y la velocidad que ni de coña es asi de rapida.... pero la emocion del momento es lo que tiene..... Jimmy page andaba por alli????
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 30/08/2007
si si, anda jimmy por ahi.. con su telecaster jejejeje....

os dejo otro de su epoca mas gamberra, hacia frio por lo que se ve.
Ademas clapton con su SG.
Siendo un referente Fender, Clapton "invento" el sonido LP, SG Marshall. La vida que da vueltas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 30/08/2007
bueno como estoy lanzado y veo que os gusta...
creo que el primer tema donde se uso el wha-wha.
Luego Hendrix lo descubriria en su gira por U K.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fali
#12 por fali el 31/08/2007
llevo meses con el nick de "The Bluesman" en el messenger.

la edad y la buena musica no estan peleadas, yo tengo 23 y escucho hendrix, led zep, clapton, jetro tull, srv, jeff beck, y un largo etc... el blues es el estilo mas "autentico", tiene ese toque mohoso y vintage y esa sensacion de que se te hincha el pecho en medio de un solo con un bend + vibrato de los desgarradores... blues power! :saludo:


joder, ahora que veo los videos otra vez, vaya cara de zumbao que tenia el bateria de cream!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo